Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


01-08-2017

EN MEDIO DE UN CERRADO HERMETISMO

GDOR VIRASORO: Investigan la muerte de un bebe recién nacido y apuntan a la madre

SANTO TOME. Un caso que puede llegar a tener ribetes inesperados, por estas horas es materia de investigación en la ciudad de Gdor Virasoro. Puntualmente se conoció la noticia este fin de semana último acerca del hallazgo sin vida de un bebé recién nacido, a quien se lo encontró dentro de un ropero de la vivienda de su progenitora ubicada en el barrio 202.


 El caso está siendo investigado por la justicia y para hoy martes está previsto la exhumación del cuerpo y posterior realización de una autopsia, ordenado por el juzgado de instrucción para determinar fehacientemente el motivo del deceso de la criatura. Algunas fuentes dignas de crédito, señalaron a este portal que hay dos versiones sobre lo ocurrido. Una es que falleció al nacer y la madre lo escondió dentro de un ropero y la otra versión proviene de los familiares de progenitora que dejan entrever que el bebé pudo haber sido extrangulado por su propia madre apenas nació.

 

La información señala también que la criatura nació días atrás en la misma vivienda y no en el hospital virasoreño. A todo esto resulta un tanto llamativo que desde la propia Unidad Regional Quinta de Policía se mostraron extremadamente reacio a brindar cualquier tipo de información respecto del hecho en cuestión. Ante cualquier consulta la respuesta fue “estamos trabajando” y nada más. No se logró establecer si la madre fue demorada o no. 


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas