Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


10-09-2018

ACTIVIDAD RECREATIVA

Miles de niños participaron de la fiesta infantil en Plaza Colón

SANTO TOME. Una tarde llena colores se vivió este domingo 09 de septiembre, en el Anfiteatro Genaro Berón de Astrada, con la presencia de números artísticos como ser Lourdes Sánchez y el Universo de Lourdes, también Los Apepú y el gran cierre con Luis Marinoni y "Los Cuentos de Alfred". Estuvieron el intendente Mariano Garay, la vice intendente Vivian Storti y miembros del gabinete municipal.


Una multitud de niños y niñas se acercaron a la plaza cerca de las 14 horas para participar de diferentes juegos, competencias como carreras de embolsados, carreras de triciclos, dibujo y pintura, creación de títeres e instrumentos caseros, entre otros.

También pudieron disfrutar de los personajes de Marvel y Disney con la presencia de Mickey, Pepa, El Sapo Pepe, Superman y Deadman.

Zancos, payasos, mimos, títeres gigantes y muchos peloteros fueron otro de los atractivos de una tarde mágica para los niños, que no perdieron la oportunidad de sacarse muchas fotos y divertirse.

Elegimos a la reina del día del niño en una pasarella que tuvo más de diez pre – inscriptas.

En una jornada para toda la familia, no podía faltar el chocolate con bollos que se sirvió momentos antes del final.
En el cierre de esta espectacular fiesta, se realizó la entrega de premios (bicicletas – rollers – patinetas – triciclos) a los ganadores de los distintos juegos.

 

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas