Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


01-08-2017

OTRA FORMULA CONFIRMADA EN LA GRILLA

Kleist probará suerte una vez más, esta vez como candidato a vice intendente

SANTO TOME. Días atrás, el empresario metalúrgico Ceferino Kleist anunció su candidatura a vice-intendente de la Coalición Cívica – ARI y por lo tanto secundará en la fórmula al conductor radial Jorge Amuedo. Kleist quien fuera candidato a intendente en el año 2005, afirmó, “decidí darme una oportunidad más, si llego bien, si no tendré que seguir trabajando”. También se refirió al ataque que viene sufriendo por parte de algunos medios locales, desde que anunció su postulación. 


NO SE DA POR VENCIDO. Kleist tomó la difícil decisión de someterse una vez mas al veredicto inapelable de las urnas. El hombre se tiene fe y promete dar batalla desde la Coalición Cívica - Ari acompañando al verborrágico conductor Jorge Amuedo.

Cabe destacar, que esta será la segunda vez que Kleist incursionará en la política partidaria santotomeña, una tarea para nada fácil si se quiere. En el 2005 fue candidato a intendente por la Democracia Cristiana.

 

Respecto de su reciente decisión de volver a militar en política, Kleist afirmó que “fue una decisión que la tuve que tomar en familia, y decidí ir con Amuedo porque veo que hace tiempo que está luchando y nunca tuvo una oportunidad. Yo vine a Santo Tomé hace ya unos cuantos años atrás, y me siento capacitado para hacer cosas buenas por el pueblo. Hay muchas cosas por hacer, y no estoy tirando abajo el trabajo que hizo el actual gobierno, simplemente siento que se puede hacer más”, decía inicialmente Kleist.

 

También reconoció que volver a incursionar en política fue una decisión que le costó mucho tomar, “ya pasaron 12 años desde que intenté llegar al gobierno, y aunque algunos en mi familia estaban de acuerdo, otros no… finalmente decidieron apoyarme. Yo decidí darme una oportunidad más, si esta vez llego bien, y si no, seguiremos trabajando como lo hicimos siempre”, expreso.

 

Luego añadió. “yo conozco la pobreza, fui una persona muy pobre y tuve que trabajar toda mi vida para salir adelante, y por eso yo creo que sí se puede superar la pobreza, ese es mi mensaje. Creo que Santo Tomé necesita traer empresas sin ningún tipo de trabas para que inviertan acá y generen fuentes de trabajo”, señaló.

 

CABRAL Y MESCHER SIN ESCRUPULOS

 

En cuanto al ataque que viene sufriendo desde el día sábado, cuando anunció su postulación a vice-intendente del ARI, por parte de algunos medios, señaló: “se trata de gente sin escrúpulos, tanto Augusto Cabral como el Director de Radio Nacional. En realidad, le molesta que yo vaya de candidato porque ellos no están capacitados para hacerlo. Acusarme de cosas que nunca fue comprobado como el caso de la droga que se secuestró en mi hotel, es de gente sin escrúpulos; pero la gente sabe que yo no tuve nada que ver con eso; le pertenecía a una persona que estaba alojada en el hotel. Es algo que le puede pasar a cualquiera que tenga un emprendimiento de estas características porque la gente de los hoteles no tenemos la autoridad para revisar el equipaje o los vehículos de los huéspedes, estamos limitados a tomarle los datos personales”, aclaró.

 

Seguidamente sostuvo: “pero estoy tranquilo porque la gente no come más clavo; lo único que están haciendo es hacernos propaganda, porque mientras que nos nombren no nos van a olvidar, nos están dando una manito… piensan que nos están haciendo una maldad, pero nos están haciendo un bien, porque eso solo habla mal de ellos.

 

Para finalizar, informó que su sector recién largará la campara fuerte después que pasan las PASOS, “después del día 13, vamos a salir a hacer ruido en la calle, para que la gente conozca nuestras propuestas”, aseguró.

  

 

 


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas