Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


03-08-2017

DOS LISTAS SE PRESENTARON A LA ASAMBLEA

La Cooperadora de la Escuela Normal tiene nueva Comisión Directiva

SANTO TOME. Dieron a conocer a los integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de la Escuela Normal Prof. Víctor Mercante, la que fuera electa el pasado 07 de Junio, y que lleva como presidente a Víctor Daniel Giménez. “Por decisión de la Comisión Cooperadora de la Escuela Normal venimos a informar a toda la sociedad, la conformación de la nueva Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de este establecimiento, surgida de las elecciones realizada el día 07 de Junio próximo pasado”, decía la directora Prof. Lucía Falero.


Inicialmente la directora llamó a toda la comunidad a colaborar con la Comisión, al señalar: “queremos el apoyo de toda la sociedad santotomeña, para con esta Comisión que trabaja para nuestra escuela, y nuestro objetivo inicial es que conozcan a quienes integran esta Cooperadora que es la organización encargada de ayudar a subsanar las necesidades que tenga la institución”.

Por su parte el flamante nuevo presidente de la Comisión Cooperadora de la Escuela Normal, Víctor Daniel Giménez señaló: “Efectivamente, el pasado día 07 de Junio hemos sido elegidos por los socios para estar al frente de esta Comisión, y ya estamos listos para empezar a trabajar y ayudar en lo que sea necesario para el mejor funcionamiento de esta querida escuela”.

“Tenemos muchos objetivos, algunos de ellos ya lo empezamos a ejecutar como por ejemplo los arreglos en los baños del Complejo, lugar donde desarrollamos eventos a fin de recaudar fondos para a la escuela. Pero además hemos planificados otros objetivos como ser, arreglar techos del Jardín, poner aires acondicionados, entre otros”, mencionó.

Víctor Daniel Giménez estará acompañado por Adelina Benítez en la vicepresidencia, Itatí Espinosa como Secretaria, Vanesa Franco Pro-Secretaria, y Tesorero: Alejandro Vincenti.

La lista continúa de siguiente manera, Pro-Tesorero: Víctor Diego Galloso, Vocal es: Margarita Mazo, Griselda Gómez, Alicia Ayala, Felicita Irigoyen, María José Ganduglia, y Juan Arroñiz. Suplentes: Andrea Walckoski, Miriam Cardozo, y César Garay. Revisores de Cuentas: Cdor. Esteban Nieto, Cdor. Hugo Insaustti.

También dieron a conocer que la Cooperadora cuenta con Personería Jurídica y esta abierta a todos quienes quieran ayudar y colaborar.

Los directivos de la escuela afirmaron que se formó un equipo muy bueno, que tiene muchas ganas de trabajar, y que ya organiza otro evento para el próximo 19 de Agosto, denominado “La Sonrisa es Magia”, en concordancia con el Día del Niño.

A su vez el Tesorero Alejandro Vincenti expresó: “estamos comprometido con esta tarea social, y queremos trabajar de forma transparente y en conjunto con los chicos del Centro de Estudiantes de la escuela. Va a ser una tarea bastante ardua y realizar todos nuestros objetivos nos va a llevar un tiempo importante, pero queremos hacerlo de la mejor manera posible, involucrando a tutores, alumnos y a la comunidad en general.

Vicenti dejó entrever que también se están realizando trabajos en los baños del establecimiento, como en los pesos de las aulas, además de pintura de paredes, etc.

Lucía Falero resaltó el hecho de que se hayan presentado dos listas para competir por la Cooperadora, lo que pone de manifiesto el interés de los socios por colaborar con la escuela.

“Esta es una Cooperadora que tiene más de 60 años, y siempre trabajo para sostener a la institución. Hay que tener en cuenta que esta es una escuela muy grande y, por lo tanto, requiere de muchos recursos para funcionar; pero esta fue la primera vez que se presentaron dos listas lo que obligó a que los socios tuvieran que venir a votar. En total, fueron 75 los socios que se acercaron a elegir cuál de las dos listas querían que quede al frente de la Cooperadora. Considero que es algo muy importante porque demuestra el interés y el compromiso que hay para con la escuela”, advirtió.

Para finalizar, aseguró que la nueva Comisión tiene una muy buena recepción por parte de los docentes, y que valoran el trabajo en conjunto con el Centro de Estudiantes. “Todo esto es en pos de darle mejores condiciones y confort a docentes y alumnos, y de esta manera mejorar la calidad de nuestro trabajo”, puntualizó.

 

 

 


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas