Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


05-11-2018

SE ENSANCHA LA GRIETA EN LA OPOSICION

Amuedo adjudicó a una estrategia burda para engañar a la gente la visita de dirigentes radicales que se reunieron con Fernando Sánchez

SANTO TOME. Eñ dirigente de la Coalición Cívica y comunicador social Jorge Amuedo, no tuvo contemplación con el denominado sector de la "cooperativa" radical, cuyos dirigentes recientemente se entrevistaron en Capital Federal con el ex diputado nacional de la Coalición Cívica Fernando Sanchez donde le presentaron documentación relacionada a la obra del acceso a Santo Tomé. Para Amuedo lo que se buscaba era solamente "la foto" para decir que algo se está haciendo en un escenario electoral interno por demás complicado que se avecina, donde al menos cuatro lineas internas pretenden entrar a terciar en la disputa. "Esta gente es la que fundieron el hospital San Juan Bautista y no se presentan a la justicia" remató Amuedo.


Para Amuedo "este viaje que ellos hacen contradice lo que ellos mismos decían porque ahora se les ocurrió a la Unión Cívica Radical hablar de corrupción cuando para ellos hablar de corrupción era algo totalmente inoportuno; no convenía políticamente hablar de la corrupción, y hoy que ven que la corrupción empieza a tener cierta presencia en el país, que hay un cansancio no solo en el país sino en el mundo porque se da en Estados Unidos, se da en Brasil, empiezan con esta estrategia burda a querer engañar a la gente, después de cuatro años de estar en un Concejo Deliberante, a cuestionarle al Ejecutivo cosas que ya tenían que haberle cuestionado hace rato, pero evitando cuestionarle las cosas donde esta involucrada la provincia, porque cuando hablamos de cosas donde esta involucrada la provincia ellos se callan la boca" aseguró.


Por otra parte, el verborrágico comunicador se refirió a la comunicación telefónica que mantuvo la semana pasada con Fernándo Sanchez para dejar blanco sobre negro cuales eran realmente las intenciones del concejal Augusto Suaid y su compadre Pablo Arroniz de ir a Buenos Aires y montar un show mediático. “Mi salida al aire con Fernando Sánchez era evidenciar eso, en realidad a lo que ellos van es a buscar una foto, tienen una interna, quieren que la gente lo vean trabajando, pero en realidad lo que él mismo confiesa es que no hacen ninguna denuncia. Cómo podés creer que no hagan ninguna denuncia en cuatro años que están ahí con todas las cosas que han pasado y que nosotros las hemos denunciado; la respuesta es muy sencilla, quienes van a hablar de corrupción, quienes van a combatir la corrupción, los radicales”, preguntó retórica e irónicamente.


Luego añadió: “por lo menos estos radicales que están hoy no lo van a hacer, porque fueron los más corruptos que hay y que fundieron por primera vez en la historia el Hospital San Juan Bautista, robándose el dinero por el que están imputados, y no rinden cuenta a la gente; que es la gente de este señor José Augusto Suaid y todos estos mediocres que hoy están”.


"Hoy se ponen a tratar de hacer creer a la gente que ellos luchan contra la corrupción, y dónde estuvieron todos estos años, cuántas denuncias tienen hechas con respecto a todo lo que ha pasado que nosotros venimos diciendo hace 20 años, y qué hacen con respecto a esta justicia" aseveró.


Por otra parte sentenció: "Además, yo le preguntaría a los radicales, qué hacen que no me brindan la documentación que yo les pido, que me obliga a recurrir a una jueza y a través de un amparo para solicitar información. Son estos los que quieren combatir la corrupción. A mí me hubiera encantado que hubieran ido a verle a Fernando Sánchez para hacer un trabajo serio en forma conjunta, y que de una vez por todas se descubra lo que esta pasando en Santo Tomé, pero en realidad no es eso lo que buscan lamentablemente".


En esta misma línea, el comunicador puntualizó: "Ellos buscan lo de siempre, o lo que busca siempre José Augusto Suaid, beneficiarse con la política, como cuando puso a su novia en el Banco de Corrientes y acomodar a los parientes; arreglar con el oficialismo, arreglar con su sueldo porque se robaron el 15 por ciento… y esto es muy importante que la gente sepa, porque durante un años y medio cambiaron un artículo de la Carta Orgánica Municipal a través de una Ordenanza eliminando el 15 por ciento que tenían que depositar en el banco para llevárselo a sus bolsillos".


Indicó también que "esta gente (los radicales) es tan corrupta como los que ellos pretenden denunciar, y en realidad no denuncian nada. Si ellos realmente tuvieran ganas de luchar contra la corrupción tendrían que mandarle a declarar a Néstor Buján y a todos los imputado de la estafa al Hospital San Juan Bautista que hace cinco años la sociedad esta esperando para saber en definitiva qué pasó en la administración del Hospital, por lo visto el Dr. Buján es culpable, porque o sino no se escondería como se esconde, no andaría con evasivas con la justicia".


Finalmente aseveró: "Esta gente ha vivido engañando; y a través de un aparato gigantesco que es el gobierno siguen teniendo algunos votos; pero cuando te concentras en la Unión Cívica Radical te das cuenta que son el símbolo del fracaso, porque un partido con el poder y la estructura que tiene no puede obtener apenas 1400 votos, 100 votos más que el ARI; eso pinta de cuerpo y alma en lo que han convertido la UCR".


...


 


 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas