Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


05-08-2017

COLOMBI Y VALDES EN CAMPAÑA

Presentaron a Augusto Suaid como candidato a intendente de la UCR

.


 

El gobernador Ricardo Colombi y el candidato a sucederlo, el diputado nacional Gustavo Valdés visitaron este sábado la ciudad de Santo Tomé, destacando la importancia de la producción de energía renovable a partir de los desechos de la madera. Fue así que en el acto de ECO+Cambiemos en el que expresaron su apoyo al postulante a intendente, José Augusto Suaid aseguraron que mediante el “trabajo conjunto" entre Municipio, Provincia y Nación se logrará “trasformar” la localidad, apostando al “desarrollo” con “proyectos innovadores para el crecimiento”.

 

“El departamento de Santo Tomé está destinado a ser un polo de producción energética a partir de biomasa, tanto con la planta en Virasoro que ayer comenzó a construirse,  como acá también que se está por invertir en biomasa”, consideró Valdés al hablar ante los vecinos y militantes que se congregaron este sábado al mediodía en el club santotomeño "Gallini".

 

El encuentro fue para presentar a Suaid como candidato a intendente y en la oportunidad, Valdés aseguró que “Santo Tomé se posicionará como un departamento estratégico con estos proyectos innovadores para el crecimiento”.

 

Luego el postulante a gobernador de ECO+Cambiemos pidió que “el cambio también llegue a aquí, creemos que es posible construir una ciudad diferente y hoy quiero hacer el compromiso público de que con José Suaid vamos a trabajar juntos para transformar Santo Tomé y colocarla en el lugar que siempre debió estar”.

 

Antes, Suaid había señalado que “ya estamos trabajando en conjunto con el futuro gobernador Gustavo Valdés para traer más obras a la ciudad”. El postulante a jefe comunal luego agradeció la presencia del ministro (de Coordinación, Eduardo) ‘Peteco’ Vischi y de ‘Japo’, el candidato a diputado nacional, José Ferreira Dame.

 

Mientras que Colombi, sin nombrarlo, habló del candidato opositor Carlos ‘Camau’ Espínola,  acusándolo de “no conocer lo que debe hacer” y comparó al asegurar que “nuestros candidatos están bien preparados, saben lo que hay que hacer y con quién”.

 

El mandatario provincial indicó así que “Santo Tomé tiene una gran oportunidad de aprovechar todo su desarrollo forestal” y anunció que “en septiembre se va licitar un proyecto de energía renovable para invertir cerca de 50 millones de dólares y generar 20 megas a partir del uso del desecho la madera como biomasa.” En este contexto, recordó que “ayer ya hicimos lo mismo en Virasoro, colocando la piedra fundacional de esa obra”.

 

Y sostuvo que “estos proyectos los vamos a hacer nosotros, porque ahora tenemos un Gobierno nacional que respeta las autonomías provinciales, que apuesta a la inversión privada, acompañando y no poniendo trabas, que cree en el desarrollo de energías renovables y que quiere a Corrientes en el mejor posicionamiento”. Asimismo, Colombi aseguró que “esto se va a dar de la mano de Gustavo (Valdés) en la Provincia y Augusto (Suaid) en el Municipio”.


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas