Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


07-08-2017

UNOS 6 MIL NIÑOS CONCURRIERON A PLAZA COLON

La Municipalidad comenzó con los festejos del Mes del Niño

SANTO TOME. Como es característico de la gestión de Víctor Giraud, ayer domingo se iniciaron con muchas actividades los festejos por el mes de los más chicos. Hubo alrededor de 6 mil personas congregadas en la plaza Colón, donde a primera hora de la tarde ya se habían instalado diferentes inflables, hubo concursos de baile con el coreógrafo de zumba Fabián Bonutti, y sorteo de juguetes y bicicletas.


Durante la tarde estuvo el Intendente Víctor Giraud, su esposa Viviana Storti, la diputada provincial María Giraud, la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, los concejales Miguel Arismendi y Carlos Balmaceda, entre otros.

Además se eligió a la reinita Día del Niño, elección de la que resultó ganadora Melanie Victoria Kigental, de 7 años, representante de la Escuela 687. La 1ra princesa fue Estefanía Abigail Sosa, de 3 años, representante del CDI del barrio Tablada. Y la 2da princesa fue Bianca Regina Bonutti, de 10 años, representante del Colegio Mainumby.

Fueron varias las instituciones, organizaciones, barrios, etcétera, que presentaron a sus candidatas para la elección reinita: Escuela N° 484, Barrios del Sur, Barrio Colón, CDI, Escuela N°141, Escuela N° 687, Escuela N° 142, Barrio Sarmiento, Escuela Normal, Jardín La casita de Totón, Colegio Mainumby, Jardines Nucleados y el CIPI N°6 (escuelita redonda), entre otras.

La Iglesia Bautista realizó un número musical para los niños, y en un  momento de la tarde también se contó con la musicalización de la banda local Alquimia, que hizo bailar a los presentes.

Además, compartieron un rico chocolate con bollos, y hubo juegos con las diferentes secretarías y direcciones municipales

Se recuerda que los festejos continuarán por los barrios de Santo Tomé, y por la zona rural, como ocurre todos los años.


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas