Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


07-08-2017

SE CONFIRMÓ CAUSA DEL DECESO

Hombre hallado sin vida en aguas del río Uruguay murió estrangulado

SANTO TOME. Finalmente la autopsia que se le realizó al cuerpo del hombre al que se le halló sin vida en la aguas del rio Uruguay este sábado por la tarde, reveló que el mismo falleció como consecuencia de haber sido estrangulado, según consignaron fuentes altamente calificadas a este portal.


Por orden de la justicia, este domingo en horas de la mañana se le realizó la correspondiente autopsia al cuerpo de una persona que se halló en la zona de más conocida como la “toma de agua”, situado este a unos 25 km al sur de Santo Tomé. De esta manera se disiparon todas las dudas respecto de la causa que motivó el deceso de un hombre que hasta el día de la fecha se desconoce su identidad y de que nacionalidad era. La autopsia fue realizada por un integrante del cuerpo médico forense de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

QUE DECIA EL PARTE OFICIAL DE LA POLICIA DE CORRIENTES

 

Ela víspera  murió de Prefectura Naval Argentina halló un cuerpo sin vida, a la orilla del Rio Uruguay a unos 25 kilómetros aproximadamente de esta localidad hacia el cardinal Suroeste, en el fondo del establecimiento del señor SEGABINAZI, lugar conocido como la Toma de Agua. Al llegar la comisión policial al lugar observaron un cuerpo sin vida sobre base el tronco de un árbol con el torso desnudo, un pantalón tipo jogging color gris, una media del lado del pié izquierdo y una cadenita aparentemente de oro, tenía una estatura aproximada de 1,70 mtsLuego de realizarse las pericias correspondientes, fue trasladado a la Morgue del Hospital local, lugar donde se realizó la autopsia que arroja una data aproximada de muerte de dos meses atrás. Hasta el momento no se logró identificar el cuerpo hallado sin vida ya que este se hallaba sin piel en la zona del rostro, no contaba con ningún tipo de identificación ni documentación personal y en la Jurisdicción de esta Unidad Regional V° no existe denuncia por la supuesta desaparición de persona con esas características. Se realizó cristiana sepultura en el cementerio local.


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas