Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


07-08-2017

"UNA GRAN OPORTUNIDAD"

Rodríguez Saá, otro gobernador que ratifica su apoyo a Camau

.


El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ratificó hoy apoyo a la candidatura de Camau Espínola para las elecciones del ocho de octubre, al considerar que el medallista olímpico “representa una gran oportunidad para Corrientes”.

Hemos decidido acompañar la candidatura de Camau porque representa una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo para esta querida provincia. Con él coincidimos en llevar adelante un programa de industrialización como el que hemos aplicado en San Luis con el éxito que todos conocen”, expresó Rodríguez Saá.

El gobernador de San Luis sostuvo además que “estamos convencidos de que sólo a través de un peronismo unido podremos corregir las inequidades sociales que padecen los argentinos como consecuencia del actual modelo económico”.

Por ese motivo pidió “a los referentes correntinos de nuestro espacio que acompañen a Camau”, directiva que se cumplió en la tarde de este lunes, cuando al precandidato a gobernador por Compromiso Federal, Rogelio Benítez, anunció que se baja de la postulación.

Benítez, expresó que “me bajo de la candidatura para sumarme al espacio de Camau, que responde a la necesidad de un pueblo sediento de un gobierno democrático, no de este régimen autoritario”.

“Quien niegue que en Corrientes ya no tenemos un gobierno sino un régimen autoritario es porque quiere tapar el sol con un dedo, porque acá no hay ni siquiera una reunión de gabinete”, advirtió el referente de Compromiso Federal.

Benítez se preguntó “dónde están los radicales que defienden el pensamiento, aquí no hay pensantes ni intelectuales que contribuyan a la gestión, por eso vengo como correntino a sumarme a esta patriada para cambiar esta situación porque soy verticalista”.

Recordó que “el compañero gobernador Alberto Rodríguez Saá, al igual que el compañero senador Adolfo, tomaron la decisión de ir con el peronismo y nosotros aceptamos porque es la mejor salida”.

“Hoy con maravillosas publicidades quieren convencer con  mensajes que dicen vamos a hacer, ¿y qué hicieron en 16 años?”, cuestionó.

“Quieren culpar al kirchnerismo pero ¿quién más kirchnerista y cristinista que Ricardo Colombi”, insistió Rogelio Benítez, quien llamó a iniciar una nueva etapa “con crecimiento para todos los correntinos”.

Sostuvo finalmente que “en estos 16 años se fabricaron pobres, se fabricaron personas sometidas al poder de turno y eso me trae hasta aquí para acompañar como correntino a Camau, pero por sobre todo acompañar al futuro de Corrientes”.

Zona de los archivos adjuntos


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas