Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


05-12-2018

INDEFINICIONES EN EL MUNICIPIO

¿Está ya en funciones el nuevo contador de la comuna o no?

.


SANTO TOME. La designación del nuevo contador de la comuna se parece a una verdadera novela televisiva. Así queda demostrado con el proceso de designación de quien manejará de ahora en mas las finanzas de la comuna santotomeña. Este martes a media mañana el propio intendente Mariano Garay formulaba declaraciones a la prensa y ante una consulta al respecto, aseguraba que lo del contador de la comuna era una cuestión que se iría a definir en los próximos dias cuando se determine quienes dejarán sus cargos en el gabinete. 

"Hay dos postulantes, estamos estudiando el tema" expresó Garay. Sin embargo, ya cerca del mediodia, el influyente secretario de gobierno Fabián Borda dejaba trascender que ya estaba en funciones el nuevo profesional contable. En ese marco, el lunes por la tarde el mismo Borda presentaba al nuevo funcionario al personal que cumple funciones en el área de la secretaría de hacienda de la municipalidad. 

A la luz de los acontecimientos, resulta un tanto llamativo que en el caso mencionado, se termine jugando "a las escondidas" y sean los propios funcionarios comunales que ante los medios digan una cosa y luego se confirma que la información suministrada no es la correcta. El propio intendente habìa asegurado la semana pasada que entre el lunes y martes de esta semana, sería presentado oficialmente el nuevo contador. Por ahora eso no ha ocurrido y con ello queda demostrado que la comunicación del actual gobierno municipal, es una de sus principales fallas.


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas