Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


10-08-2017

TANTO A NIVEL LOCAL COMO PROVINCIAL

Giraud consideró muy positivos los acuerdos alcanzados de cara al 08 de octubre

SANTO TOME. En su carácter de Secretario General del Partido Justicialista a nivel provincial y Presidente del PJ local, Víctor Giraud dio detalle de cómo ha quedado el armado tanto a nivel provincial, como a nivel local de las alianzas que acompañaran al justicialismo, luego del cierre de listas ante la justicia electoral, el pasado martes último. Consideró muy positivo el hecho que se haya ampliado las coincidencias con sectores que históricamente fueron adversarios del PJ.


BLANCO SOBRE NEGRO. Víctor Giraud despejó cualquier tipo de dudas y ratificó una vez más porque es el dirigente santotomeño con más predicamento y llegada al orden provincial dentro y fuera del PJ. Logró aglutinar fuerzas políticas que apoyarán la candidatura del escribano Mariano Garay. 20 partidos apoyarán la fórmula para intendente y vice y tendrá ocho colectoras para concejales.

A nivel provincial 18 partidos llevarán a Camau Espínola como candidato a gobernador, en tanto, en Santo Tomé un total de 20 partidos van a apoyar la candidatura a intendente y vice del frente liderado por el Justicialismo, con ocho (8) listas de candidatos a concejales, seis (6) como frente electoral (colectoras), y dos (2) listas como partido único. Muchos sectores ratificaron seguir siendo parte de la gestión municipal, y otros tantos partidos que fueron adversarios históricos del Justicialismo se sumaron en esta oportunidad.

 

El pasado día martes quedó conformado el frente que encabeza “Camau” Espínola como candidato a gobernador, que lidera el Justicialismo, el cual logró el apoyo de muchos otros sectores.

“Tenemos muchas y muy buenas expectativas por el gran acompañamiento que hemos logrado. 18 partidos lo llevarán a Camau Espínola como candidato a gobernador, y a partir de ahora comienza el trabajo, acompañando la decisión del partido en lo que va a ser el armado de las listas provinciales y también a nivel local”, manifestó Víctor Giraud.

 

En el caso de Santo Tomé, Giraud se mostró muy satisfecho al señalar: “en nuestro caso el cierre ha sido muy positivo; un total de 20 partidos van a apoyar la candidatura a intendente y vice del frente liderado por el Justicialismo, con seis (6) listas de candidatos a concejales como frente electoral (colectoras), y dos listas que van como partido único, o sea, son ocho (8) listas de candidatos a concejales que apoyan la fórmula de intendente y vice del Justicialismo”.

 

“Creo que este resultado es parte del trabajo que realizamos, del diálogo que mantenemos con los distintos sectores tanto a nivel provincial como local, y estamos muy contentos porque muchos de estos sectores ratificaron la continuidad en cuanto al trabajo en forma conjunta ya que varios de los partidos políticos son parte de la gestión municipal, pero aparte de eso, la satisfacción porque varios otros partidos que fueron adversarios históricos del Justicialismo se sumaron en esta oportunidad, la verdad que terminó siendo un cierre muy positivo”, enfatizó.

 

Consultado cuáles son esos partidos que él lo califica como adversarios históricos del PJ, expresó: “el MID (Movimiento Integración y Desarrollo), una gran parte del radicalismo santotomeño que apoya a la candidatura de Nito Artaza juntamente con el Frente Renovador, el Partido Autonomista, el Partido Liberal, entre otros”.

 

El jefe comunal santotomeño señaló que no fue difícil acordar con los distintos sectores que ahora integran la alianza gracias al buen trabajo que viene haciendo Camau, donde, más allá de las distintas responsabilidades que tuvo, supo afianzar este proyecto político. “Camau ha tenido la inteligencia de ampliar este espacio, convocando a otros sectores, como ya lo había hecho cuando fue intendente de la capital correntina; fue construyendo progresivamente este proyecto y hoy por hoy le permite ampliar la base de este frente electoral”, advirtió.

 

Luego agregó: “Hemos tenido mucho trabajo en las distintas localidades, no es fácil esta tarea con la gran cantidad de partidos, pero en Santo Tomé se pudo lograr espacios a través de las listas de concejales, donde hay sectores que llevarán listas propias de candidatos a concejales pero que aportarán desde su espacio, desde su trabajo, a los candidatos a intendente y vice, y gobernador del Justicialismo”, afirmó.

 

Aseguró que este armado ratifica lo que vienen haciendo, que es ampliar la base electoral del Justicialismo y que les va a permitir trabajar, cada uno desde su espacio sin perder identidad, pero en un proyecto común que es llegar al gobierno provincial con la figura de Camau Espínola.

 

Ya para finalizar, despejó cualquier duda en cuanto a quien va a ser el candidato a intendente del Justicialismo y ratificó que es el actual Secretario de Gobierno, escribano Mariano Garay. 

 

 


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas