Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


08-02-2019

INTERNA DEL PJ EN SANTO TOME

“Destacamos el hecho que la gente va a afiliarse por sí sola a la sede partidaria”

SANTO TOME. El concejal y dirigente del Partido Justicialista de esta ciudad, Juan Marcos Marelli formuló declaraciones acerca de la actividad proselitista que viene realizando desde el sector interna que lidera el actual senador y ex intendente Víctor Giraud. Puso de relieve el contacto con la gente de la zona rural, la zona de los parajes. Expresó que el voto del afiliado será el que decida quien conducirá las riendas del PJ santotomeño. También destacó el interés de la gente por participar de manera espontánea de la actividad política de cara al comicio interno previsto para el 31 de marzo.


DANDO RESPUESTAS. Marelli sostuvo que desde la fracción interna que lidera el senador Giraud se les está dando respuestas a la gente que desde otros sectores no le brindan. Se sienten confiados en el resultado de las urnas.

En el marco de presente año electoral, el edil Juan Marcos Marelli que integra una de las fracciones del Partido Justicialista en Santo Tomé trazó un panorama de las actividades que recientemente llevaron a cabo en la zona de los parajes.

“Días atrás hemos estado trabajando en la zona rural, junto al concejal Carlos Balmaceda, la vice intendenta Viviana Storti, y gente ligada a nuestro partido. Primeramente, estuvimos en el Paraje Desiderio Sosa, donde tuvimos la oportunidad de escuchar a los reclamos de los vecinos, y hemos podido solucionarles algunas cuestiones sobre todo relacionada con el suministro de medicamentos, y la atención sanitaria”.

“También estuvimos en Colonia Carlos Pellegrini y Paraje Galarza juntamente con el senador Víctor Giraud. Como siempre, tratando de asistir y ayudar a la gente más necesitada de la zona rural cuya realidad es muy distinta a la de la gente de la zona urbana”.

“Estamos trabajando fuertemente de cara a lo que va a ser la interna del PJ el próximo 31 de marzo. Estamos muy contento por la aceptación que estamos teniendo, y la gente se sigue afiliando en nuestra sede partidaria de Brasil y Pellegrini; llevamos realizadas entre 1200 y 1400 afiliaciones lo que es un dato importante, y lo destacable de esta campaña es que la gente por sí sola esta yendo a afiliarse”, advirtió.

Finalmente añadió: “También estamos contentos de poder solucionarles una serie de problemas que en otros lugares no le están dando respuesta, sobre todo en la ayuda para medicamentos, que como todos saben, es un rubro que, en cuanto a precios, se incrementó muchísimo, y lamentablemente mucha gente quedó sin recurso para adquirirlos”, puntualizó. 

 


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas