Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


11-04-2019

ENTRADERA EN PLENO CENTRO

Investigan el asalto al local de Rapi Pago del cual se habrían llevado más de medio millón de pesos

SANTO TOME. Un nuevo caso de inseguridad se vivió en horas de la noche de este martes cuando dos malvivientes perpetraron un asalto a mano armada en la modalidad “entradera” en un local de los comúnmente conocido como rapi pago. Del lugar se habrían llevado una suma de alrededor de 600 mil pesos, según la denuncia en sede policial radicada por el propietario del local.


En cuestión de minutos, dos delincuentes se llevaron una suma de dinero del local ubicado en una galería comercial en avenida San Martín al 900, a unos escasos ciento cincuenta metros de la unidad Regional Quinta de esta ciudad. Actuaron con el rostro cubierto por los cascos de motos que llevaban consigo y arribaron al lugar a bordo de una moto y en el mismo motovehículo emprendieron la fuga una vez cometido el atraco. Para lograr su cometido, intimidaron con armas de fuego a las dos personas que se encontraban en el lugar en ese momento. Fue pasado las 22 hs del martes cuando el local estaba por cerrar sus puertas y momentos antes habían atendido al último cliente, según quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Desde la Unidad Regional Quinta de Policía, se informó oficialmente acerca del hecho recién este miércoles en horas de la tarde-noche cuando su titular, el comisario mayor Jorge Ramírez brindó algunos pormenores de este nuevo hecho delictivo grave que se comete en esta ciudad y que enciende aún más la alarma a raíz de la forma en que actuaron los delincuentes, aparentemente con una cierta tranquilidad que hace pensar que no serían ningunos improvisados en el mundo del hampa.

A todo esto, el jefe policial indicó que se está trabajando arduamente para esclarecer este nuevo atraco a un comercio de esta ciudad y que se suma a otros resonantes asaltos que se cometieron en los últimos dos o tres años, y del cual ninguno fue esclarecido hasta ahora.

 

 


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas