Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


23-08-2017

PARA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS 35

El músico santotomeño Yacaré Manso está presentando su 4to disco “Acoplando Cielo”.

BUENOS AIRES. Un canto, un grito al cielo, un Trueno Leguero que en golpea el pecho. Madera y electricidad  se unen para establecer una identidad sonora y poética. Doce canciones inéditas y cuatro invitados de lujo: Raly Barrionuevo, Mariana Baraj, Bruno Arias y Raúl Porchetto.  La nueva producción discográfica de Raúl Martínez. Será el sábado 07 de octubre.


Radicado hace 12 años en Buenos Aires y con un camino ascendente, reconocido por los grandes de nuestra música nacional, Yacaré Manso (Rauly Martínez) no para de cosechar elogios de los medios más importantes de nuestro país.

_ “Este disco es un trabajo de 3 años, mucho esfuerzo, pero también pude materializarlo gracias a la colaboración de muchísimos amigos que se acercaron para brindar su granito de arena. Una banda increíble de músicos profesionales grabaron en este disco, que lo produjimos junto a Martín Yubro, músico destacado y un amigo de la vida. Mezclad y Masterizado por dos grosos que han trabajado (y trabaja aún) con músicos de la talla de Jorge Drexler, Pedro Aznar, Bersuit, Lisandro Aristimuño, entre tantos” señaló a este portal el músico santotomeño.                                       

 

El músico correntino llega por quinta vez al ND TEATRO, anteriormente ya estuvo junto a Kevin Johansen, León Gieco, Tarrago Ros, y en 2013 para lo que fue la presentación de su primer disco “La corriente”

_ “Las canciones de AcoplandoCielo siguen paseando por las historias de mi infancia, en mi pueblo, con mis abuelos (“ALBA TAN NOCTURNA” y “ABRE LA TIERRA” dedicadas a ellos); hay otras más biográficas, hay una chacarera que cantamos junto a Raly Barrionuevo  “DOÑA LAUREANA” para una viejita curandera que vivía por la mitre, cerca de casa, en una casita muy humilde, ella también tiene su homenaje… un hornero que siempre hacía su casa en el poste de luz de mi vereda, también supo ganarse un espacio en el disco con una pequeña canción que se llama “NIDO DE HORNERO”

 

El sábado 7 de octubre Rauly festeja su cumpleaños 35 presentando disco en el mítico ND TEATRO de la ciudad de Buenos Aires.

 

_ “En el ND TEATRO fui a ver a mis máximos referentes, la gente del teatro siempre me trata bien y en esta ocasión ellos también hacen una apuesta a mi proyecto brindándome un horario central en cartela, esos gestos son un mimo ya que no a cualquiera le dan días claves (sábado) para presentarse! Soy un afortunado en todo sentido”.


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas