Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


13-05-2019

ACTOS EN SANTO TOME Y ALVEAR

El Frente para la Victoria realizó gira proselitista en la zona el fin de semana

SANTO TOME. Los candidatos del Frente para Victoria recorrieron durante el fin de semana la costa del Uruguay. Allí la militancia mostró la fuerza histórica del partido peronista. Los candidatos a senador provincial Martín Barrionuevo y Estela Maris Uguet y a diputados Cesar Tatín Acevedo, Alicia Meixner, Jorge Amado y  Silvana Cabrera, recorrieron durante el fin de semana Santo Tomé y Alvear. El senador provincial Víctor Giraud, acompañó a los referentes del FpV.


En los actos realizados en ambas ciudades, los candidatos destacaron la fuerza de la militancia, “Quiero decirles que me siento orgulloso de formar parte de este equipo, que entendió que  los liderazgo no se ganan con cargo, lo liderazgos se ganan con militancia, los liderazgos se ganan estando alado de quienes más lo necesitan, esos son los liderazgos que necesitamos”, comenzó diciendo Martín Barrionuevo en Santo Tomé.  

Luego remarcó, “así como en la Capital las elecciones están palmo a palmo y la vamos a ganar, también sabemos que en el interior ustedes nos van a ayudar, para gritar el triunfo” y agregó “El Frente para la Victoria es “El” espacio opositor en la provincia, para lograr la mayor cantidad de legisladores y así plantarnos ante un gobierno provincial y nacional que nos ha llevado a una situación de pobreza en Corrientes, y son Eco Cambiemos”.

Más adelante remarcó, “Somos el Frente para la Victoria, estamos en el lugar que tenemos que estar y estamos convencidos que hicimos lo que teníamos que hacer, levantando siempre la voz por los que menos tienen, no renunciamos a la posibilidad de una Corrientes mejor, no tengan dudas de que Corrientes puede estar mejor”.

 Por su parte Tatín Acevedo dijo, “hay una realidad que nos atraviesa como correntinos estos que nos gobiernen hace 20 años, nos quieren venir a hablar de desarrollo, de futuro, que nos quieren hablar de que ese es el camino, miren a donde nos trajeron a ser la provincia más pobre, somos noticia nacional por ser la provincia más pobre del país, mientras ello hace 20 años están de fiesta a cuesta de un pueblo que llora, de un pueblo que clama derechos”.

Y para finalizar llamó a la militancia de toda la provincia a pelear por un pueblo que meceré recuperar sus derechos.   


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas