Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


15-05-2019

PARA PLANTA FRIGORIFICA

Oportunidad laboral para veterinarios de Santo Tomé

.


CORRIENTES. La Dirección de Producción Animal del Ministerio de Producción llama a concurso para cubrir el cargo de INSPECTOR VETERINARIO de la planta de faena “Don Rafael”, ubicada en la localidad de Santo Tomé.

Los requisitos son: ser profesional de las Ciencias Veterinarias; dinámico, proactivo, con capacidad de integrar y liderar equipos y grupos de trabajo.  

Los interesados deben presentar una nota de postulación  dirigida a la directora  Dra. Sara Romero, adjuntando Currículum Vitae, personalmente en la sede de la Dirección de Producción Animal, San Martín 2250 de la ciudad de Corrientes de 7:30 a 13 Hs, o  por correo electrónico dirsanidadanimal@hotmail.com, hasta el hasta el 22 de mayo a las 20 horas. y deben acudir con la documentación de los requisitos en mano en el momento de la entrevista.

Los postulantes serán entrevistados el lunes 23 de mayo de 2019, a las 16 hs. en la sede de la Sociedad Rural de Santo Tomé, ubicada en calle Brasil 882 de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Corrientes.


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas