Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


11-06-2019

EN ÓMNIBUS SIN PASAJEROS

Escuadrón 57 de GN decomisó mercaderías por más de cinco millones de pesos

.


imagen1

SANTO TOME. Personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional incautó un millonario contrabando de mercaderías ingresadas ilegalmente al país. El procedimiento se realizó este lunes 10 de junio en el control caminero de “Cuay Grande”, distante este a unos 20 km al sur de esta ciudad.

Los gendarmes que realizaban un control de rutina detuvieron la marcha de un ómnibus de larga distancia que provenía desde Puerto Iguazú con destino a la ciudad de Buenos Aires. El rodado pertenece a la empresa “Transporte Marco Polo SRL” y el mismo circulaba sin pasajeros a bordo, lo que llamó la atención y encendió las sospechas de los integrantes de la fuerza de seguridad federal.

Al momento de realizar el control físico del rodado, observaron que transportaban en su interior, cuatro valijas que en su interior transportaban teléfonos celulares y perfumes sin el aval aduanero correspondiente.

Una vez realizada la minuciosa requisa sobre el vehículo y la carga; se pudo constatar que transportaban 178 celulares y 79 perfumes de diferentes marcas. Ante ello, se informó del hecho al Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien dispuso se proceda a la detención de los dos choferes del ómnibus, el decomiso de la mercadería y del rodado, quedado a disposición del magistrado interviniente.

Personal de la AFIP-DGA de Santo Tomé efectuó el avalúo de la mercadería que transportaban, arrojando un monto de  $ 5.107.544,94.


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas