Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


17-07-2019

SUPUESTO RETACEO A CLUBES SANTOTOMEÑOS

Arismendi refutó declaraciones del intendente Garay y del dirigente de La Campora “Pitín” Aragón

SANTO TOME. A raíz de declaraciones vertidas días atrás en esta ciudad de parte del propio intendente Mariano Garay y del diputado nacional y pre candidato a su reelección Pitín Aragón, acerca que desde el gobierno provincial no se brinda apoyo a los clubes deportivos santotomeños; quien hasta este miércoles será el titular de la Liga Santotomeña de Fútbol Miguel Arismendi rechazó públicamente esas aseveraciones y dijo que en “campaña electoral se dice cualquier cosa”, a la vez que calificó de “irresponsables” las expresiones tanto de Garay como del dirigente camporista.


PRUEBAS AL CANTO. Lo dicho "dicho está" y no hay forma de desmentir. En plena campaña electoral, el intendente Garay y Pitín Aragón no tuvieron mejor idea que decir que desde la Provincia se retacea apoyo a los clubes de Santo Tomé. La realidad contrasta con una acción proselitista.

En declaraciones periodísticas, Arismendi señaló que “hay que reconocer que el gobierno del gobernador Gustavo Valdés viene apoyando y apuntalando el accionar de los clubes de toda la provincia con distintas acciones, acá en Santo Tomé varios clubes fueron beneficiados, y podemos citar ejemplos como los clubes Carlos Gallini; Avanti Hermandad; Barcelona; Club River Plate; Liga Santotomeña de Fútbol y otras instituciones que recibieron aportes importantes del gobierno de la provincia” señaló.

“Pero claro, como en campaña electoral se dice cualquier cosa y se miente, pero en este caso puntual debo aclarar que lo que dijeron el intendente Garay y el diputado Aragón es una mentira total, seguramente en su momento deberán pedir disculpas por lo que dijeron” aseveró Arismendi.

Todo ocurrió el sábado por la mañana cuando en una reunión convocada por el municipio a los presidentes de clubes con la finalidad de escuchar las propuestas de Pitín Aragón en el marco de una gira proselitista que realizaba en esta zona; tanto Aragón como Garay deslizaron que se retaceaba el apoyo desde el gobierno provincial a los clubes santotomeños porque “Santo Tomé es de otro color político”. Con esos argumentos, se habría pretendido deslindar responsabilidades a la comuna local por el escaso y nulo apoyo que esta presta a las instituciones deportivas santotomeñas.

 


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas