Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


08-08-2019

CONMOCION EN MISIONES

Mató a machetazos a su ex pareja y a los dos hijos de esta

SAN PEDRO (Mnes). El hecho sucedió este miércoles en Colonia Fortaleza en cercanías de San Pedro. Las víctimas fueron identificadas como Raquel Noemí Pereira de 22 años y sus hijos Yeferson Aníbal, de ocho, y Thiago Joaquín, de tres. Por los signos que presentan los cuerpos fueron atacados a machetazos.


Un vecino de la zona llegó a la comisaría con un hombre de 27 años herido de arma blanca en el cuello. Debido a las lesiones, éste no podía emitir palabra y fue trasladado al hospital SAMIC de Eldorado en grave estado, donde permanece internado y en calidad de detenido.

De forma inmediata una comisión policial se dirigió al lugar y halló tres cuerpos en el patio de una vivienda precaria. Era el de una mujer y dos menores. Se cree que se habría tratado de un femicidio, seguido del homicidio de los hijos de ésta y un posterior intento de suicidio del agresor. En el lugar se secuestró un machete con manchas que serían de sangre.

Tras examinar los cuerpos el médico policial informó que Raquel presentaba “herida cortante superficial en región dorsal derecha, herida cortante profunda mano derecha con amputación del pulgar, herida cortante profunda mano izquierda, herida cortante profunda cara posterior del cuello herida y cortante profunda región interescapular”, mientras que el niño de ocho años presentaba “tres heridas cortantes profundas en región lumbar con compromiso visceral, herida cortante profunda cara posterior del cuello con compromiso de columna cervical, herida cortante profunda mano derecha herida y cortante profunda región facial izquierda”, finalmente, el más pequeño presentaba “herida cortante profunda en lado derecho del rostro y cara posterior del cuello, herida cortante profunda en el hombro derecho y herida cortante región precordial”.

La muerte de las tres víctimas data de 4 a 8 horas -aproximadamente- antes de ser halladas.

Así como el trasfondo del hecho, también se investiga el vínculo que existía entre el agresor y las tres víctimas. De acuerdo a lo corroborado en primera instancia, no hay antecedentes de restricción alguna ni denuncias por violencia. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

Fuente: PRIMERA EDICION


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas