Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


08-08-2019

CRIMEN EN SANTA ROSA

Un hombre con trastornos psicológicos asesinó a su vecino con una azada

SANTA ROSA (CTES). Fue detenido en el mismo lugar. Hace poco había estado internado, pero fue dado de alta. El arma homicida fue secuestrada.


Un hombre asesinó a su vecino de un azadazo, du­rante una pelea ocurrida en la localidad de santa rosa, informaron ayer fuentes de la policía. El acusado, quien tiene un trastorno fue dete­nido.

El hecho ocurrió ayer en horas de la siesta, en inme­diaciones del barrio llama­rada, más precisamente en la calle tucumán sin núme­ro de la mencionada locali­dad ubicada en el departa­mento de concepción en el norte de la provincia de co­rrientes. El hecho ocurrió en una precaria vivienda cons­truida de madera donde dos hombres se encontraban en el lugar. En esas circuns­tancias pantaleón lafuente, de 41 años alias “pollona” y esteban falcón de 63, dis­cutieron por cuestiones que se investigan. Y el más joven de los dos le pegó con una azada en la cara a falcón, quien cayó inconsciente.

Cuando el per­sonal policial llegó al lugar, falcón ya se en­contraba sin vida, y en el mismo momento realizaron los trabajos de peritajes que duraron hasta altas horas de la noche. En tanto el atacan­te fue detenido en el mismo lugar, y la herramienta con que cometió el homicidio fue secuestrada para la peri­tación que se realizará en la capital provincial.

Fue trasladado a la sede de la comisaría local, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Fuentes de la investiga­ción consultadas por este medio indicaron que el dete­nido tendría una alteración mental, por lo que en princi­pio podría no estar ubicado en tiempo y espacio.

Es más, hace un tiempo estuvo internado por pro­blemas de salud mental.

Vecinos de la zona publi­caron en las redes sociales que “pollona” y dos de sus familiares deberían estar con tratamiento psicológico.

Debido a esta problemá­tica el acusado podría ser trasladado a otro centro de detención en las próximas horas, teniendo en cuenta su problema de salud.

El cuerpo fue trasladado a la morgue local, y en las próximas horas se le realiza­rá la autopsia para determi­nar de manera fehaciente las causales de muerte.

Por el momento la cau­sa se encuentra caratulada omo “homicidio simple”.

El fiscal de instrucción, carlos daniel lezcano, está a cargo de la investigación.

Fuente: Norte Corrientes


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas