Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


14-08-2019

EXCLUSIVO: SORPRESIVO ANUNCIO DENTRO Y FUERA DEL PERONISMO

Sebastián Olivera lanza su candidatura a concejal con apoyo oficial y convulsiona aún más el escenario político local

SANTO TOME. El joven dirigente de la agrupación Martin Fierro y del PJ local, Sebastián Olivera, confirmó a este medio que será candidato a concejal en las próximas elecciones generales del 27 de octubre en nuestra ciudad. El Concejo Deliberante elegirá solo tres concejales y el síndrome de la “sábana corta” va en desmedro de varios postulantes de distintos partidos que ya no ocultan sus intenciones de entrar a terciar por una de las tres bancas en juego. La carrera ya está en disputa con un final impredecible.


imagen1

En dialogo con este portal, Olivera aseguro tener el apoyo oficial del Frente de Todos tanto a nivel nacional como provincial, y salió a la cancha mediante una carta dirigida a todos los santotomeños comunicando que será candidato a concejal, acompañada de un afiche donde se lo puede ver al lado de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y “Pitin” Aragón, con quien compartiera un acto llamando a la unidad meses atrás en la ciudad.

Olivera aclaro que la decisión la tomaron  junto a su equipo de trabajo luego de analizar la realidad que atraviesa la sociedad y que se ve reflejada en las actividades que hace con su agrupación: “después de caminar la ciudad, hablar con los vecinos, y ver la dura realidad que atravesamos todos los santotomeños, nos sentimos en la obligación de ser la voz de los ciudadanos en el Honorable Concejo Deliberante, institución clave a la hora de cuidar el bienestar de todos”, se puede leer en uno de los párrafos de la carta con la que Olivera comunica su candidatura.

Sin dudas la noticia dará que hablar puesto que el escenario político local se encuentra muy fragmentado, con pocos lugares en juego, y con muchos candidatos que desean obtener una banca en el Concejo Deliberante, esto se repite en cualquiera de las fuerzas políticas de Santo Tomé.

Recordemos que este año se renuevan solamente tres bancas, de las cuales dos pertenecen al espacio del Partido Justicialista y una a la UCR, lo que complica los anhelos de cualquiera que quiera ser candidato sin una fuerte estructura política que lo acompañe detrás.

Tampoco queda claro por cuál de los espacios internos del Peronismo competirá Olivera. Mucho menos se sabe si se logrará la tan deseada unidad del Justicialismo local, o si se repetirá el escenario de las PASO donde un solo sector partidario fue beneficiado con la boleta completa del Frente de Todos, mientras que el resto tuvo que participar con boleta corta.

En este sentido Olivera afirmó tener el apoyo y el compromiso del Diputado Nacional “Pitin” Aragón con respecto a su candidatura a concejal, y a la vez también aseguró que su espacio político está realizando las gestiones nacionales necesarias para promover una lista de unidad que permita al Justicialismo santotomeño conseguir renovar las dos bancas del Concejo que pone en juego este año.

Una noticia que dejará mucha tela para cortar en un contexto político enmarcado por la crisis económica nacional y por las internas que atraviesan a todo el Peronismo provincial.

A continuación la carta de presentación que utilizó Olivera para lanzar su candidatura:

SEBASTIAN OLIVERA, EL CANDIDATO DE TODOS

Queridos santotomeños, queremos informarles que nuestra agrupación política ha decidido presentar candidaturas a concejales dentro del Frente de Todos en las elecciones del 27 de octubre en Santo Tomé.

Después de caminar la ciudad, hablar con los vecinos, y ver la dura realidad que atravesamos los santotomeños, queremos ser la voz de los Todos en el Concejo Deliberante, institución clave a la hora de cuidar el bienestar de todos.

En el transcurso de la campaña electoral daremos a conocer nuestra propuesta, que no es más que el resultado del trabajo político, social y cultural que venimos desarrollando a lo largo de los últimos años.

Seguiremos recorriendo toda la ciudad, golpeando puerta por puerta para que nadie quede sin conocer nuestra propuesta y proyecto político escuchando las necesidades de la gente.

Estamos convencidos de que un representante político tiene que hacer lo que el pueblo le exige, en este caso concretar sus anhelos y proyectos a través de la presentación de propuestas sólidas en el Honorable Concejo Deliberante.

Luego del resultado de las PASO debemos redoblar los esfuerzos para asegurar la victoria de Alberto y Cristina, y entre todos ¡volver a poner a la Argentina de pie! 

Gracias a todos. Contamos con su apoyo.

Corriente Nacional Martin Fierro.

Sebastián Olivera

Candidato a Concejal.

 


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas