Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


29-08-2019

INFORME DE PRENSA

Dos alumnos de Nueva York rotan en Sede Santo Tomé de Fundación Barceló

SANTO TOME. Son George Mc. Ginniss y Ruchi Shah de Stony Brook University y permaneceran en la ciudad hasta el 5 de septiembre.


Se integraron como parte de la rotación de Atención Primaria de la Salud (APS), cumpliendo sus actividades prácticas en diferentes Salas de Atención Primaria de la Salud de la zona, compartiendo con alumnos de medicina de Sede Santo Tomé.

Además, asisten a los médicos que realizan Jornadas Sanitarias en zonas rurales y en la guardia de emergencias del Hospital Universitario San Juan Bautista, y realizan actividades académicas que se dictan en la Facultad.

El año pasado tres alumnos de esta Sede: Luis Ariel Sosa, Camila Cassol y Florencia Salazar, viajaron a Nueva York y realizaron rotación de clínica médica en el prestigioso Stony Brook University Hospital.

George Mc. Ginniss nos cuenta que “la gente aquí es muy cálida y amable. Esta experiencia es muy útil para nosotros porque en Estados Unidos un porcentaje alto de pacientes que recibimos hablan en español”.

Por su parte, Ruchi Shah afirma: “es una experiencia nueva. Aprendemos mucho en el Hospital, con los doctores y los compañeros. Aprender medicina en un lugar nuevo, en un lugar distinto es importante para nuestra formación”.


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas