Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


05-09-2019

MOMENTOS DE DEFINICIONES

La sangre parece haber "llegado al río" en el Partido Justicialista de Santo Tomé

SANTO TOME. Las desavenencias en el seno del justicialismo santotomeño parecen haber llegado a un lugar impensado tiempo atrás. Las negociaciones que se venían llevando a cabo en los últimos dias para ver si se lograba algún acuerdo entre los sectores capitaneados por Mariano Garay y Víctor Giraud para mostrar signos de madurez política ante la intervención partidaria, parecen haber fracaso y para hoy jueves, ambos dirigentes deberán presentarse ante el interventor en la ciudad de Corrientes donde se estima será la última oportunidad que tendrán para abrochar un posible acuerdo para conformar una lista de unidad de cara a las elecciones a concejales el próximo 27 de octubre.


Lo que no se pudo lograr hasta ahora, es extremadamente difícil que se logre en una reunión de último momento. Fuentes de primera mano señalaron que Garay y Giraud se reunieron el lunes por la noche en el despacho municipal por espacio de más de dos horas tan solo para cumplir con un pedido del interventor, allí se dijeron "lo que se tenían que decir" y la palabra "unidad" no estuvo en la boca de los dos dirigentes.

Agotadas todas las instancias, hoy el interventor Julio Sotelo hará un último intento y si no lo logra; indefectiblemente "bajará el martillo" en el caso Santo Tomé y dará a conocer cómo será el armado de la lista de concejales en esta ciudad. Todo indica que a Julio Sotelo no le va a temblar el pulso para poner "manu militari" y en ese contexto comunicar a Giraud y Garay cual será la metodología a implementar de ahora en más. ¿Habrá una sola boleta larga? ¿Habrá dos boletas largas? ¿O habrá dos boletas cortas para que ambos se "cuenten las costillas" en el comicio del 27 de octubre? Todas las posibilidades están abiertas, pero lo real y concreto que en Santo Tomé existen muchas posibilidades que Víctor y Mariano se enfrenten en las urnas y así se sepa quien es el que tiene los votos en el PJ santotomeño.

Lo que si casi con seguridad es que ambos sectores van a competir en igualdad de condiciones tras la desición que casi con seguridad tomará hoy el interventor Julio Sotelo.

 


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas