Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


07-09-2019

ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADA

Referentes del sector forestal de Corrientes diagramaron nueva agenda de trabajo

.


Referentes del sector forestal, tanto del ámbito público como del privado, mantuvieron ayer -jueves 5- un encuentro en el Ministerio de Producción en el que establecieron el esquema de trabajo que implementarán y que consistirá en relevar las necesidades de cada una de las cuencas forestales con la intención de que posteriormente sean agrupadas y priorizadas para definir y consensuar así los ejes de trabajo de la Asociación Civil Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (APEFIC) para el siguiente ciclo.

Participaron el referente privado Rodolfo Goth; el subsecretario de Producción, Jorge Fedre; el director de Recursos Forestal, Roberto Rojas; y el gerente de la APEFIC, Francisco Torres Cayman.

En el encuentro propusieron que los representantes de cada una de las cuencas realicen consultas o relevamientos para determinar cuáles son las necesidades o planteos que proponen los socios para desarrollar en su zona. A partir de tener esa información, se agruparán los temas en común y se seleccionarán para tomarlos como ejes de trabajo de la APEFIC para el siguiente ciclo.

“Creemos que es importante trabajar de manera coordinada como sector en su conjunto, para ello es necesario el articular los diferentes esfuerzos que se realicen  dentro del ámbito, tratando de consensuar ejes de trabajo y políticas de desarrollo. La APEFIC, en su carácter de institución público-privada de índole provincial, debe velar por ese objetivo”, dijo el gerente de la institución.


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas