Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


09-09-2019

TRAS MANTENER UN ALTERCADO CON OTRA PERSONA

Santo Tomé: Joven recibió una puñalada a la salida de un local bailable

.


SANTO TOME. Por cuestiones que se trata de establecer y que es materia de investigación de parte de autoridades policiales de la Seccional Primera de esta ciudad, un jóven de 26 años recibió una puñalada en medio de lo que habría sido una pelea callejera a la salida de un boliche bailable en la zona céntrica.

Se trata de Daniel Ivan Moreyra, domiciliado en San Martín y Padre Ydoy del barrio Piñeral. El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado último en las esquinas de las calles Centeno e Irigoyen, a la salida de un boliche bailable situado en las cercanías del lugar mencionado. Allí aparentemente se habría producido un altercado verbal con otra persona de apellido Nogueira, tras lo cual pasaron a los hechos y Moreyra terminó con una puñalada en su cuerpo que en principio le habría afectado un pulmón.

Momentos despues de recibir la herida de arma blanca, la víctima fué trasladado al Hospital "San Juan Bautista" donde fué intervenido quirurgicamente y donde se encuentra en estado delicado de salud. Fuentes de primera mano, indicaron que quien está sindicado como autor del hecho, sería un empleado de la comuna santotomeña.


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas