Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


07-10-2019

POR EL FRENTE DE TODOS

El sector justicialista encabezado por Víctor Giraud hizo la presentación de sus candidatos a concejales

SANTO TOME. Por la tarde noche de este domingo se hicieron presentes en la sede del Partido Justicialista de esta ciudad, un importante número de militantes peronistas para participar del lanzamiento y presentación de candidatos a concejales por el espacio que lidera el Senador Víctor Giraud. El predio se vio colmado en su totalidad y existe un marcado optimismo de cara a las elecciones del 27 de octubre donde se renueven tres bancas en el Concejo Deliberante. Estuvieron también dirigentes de Gdor Virasoro y de Alvear. 


NO SE CALLO NADA. Giraud con un encendido discurso llamó a trabajar por el proyecto nacional de Alberto y Cristina y garantizar el triunfo del 27 de octubre. También dijo que hubo maniobras para proscribir a su sector, aunque señaló "que no les dio el cuero".
imagen1imagen2imagen3imagen4imagen5imagen6

Pasadas las 19:30 hs se dieron cita los afiliados y simpatizantes peronistas que apoyan la lista de concejales que encabeza la ex secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet, acompañada por el joven militante y dirigente de la agrupación Martin Fierro, Sebastián Olivera y seguida por la ex directora de Deportes de la Municipalidad Patricia Montenegro. Completan la lista como suplentes los dirigentes Pablo Leguiza y Emma Sánchez.

Con discursos encendidos y cargados de emoción, los candidatos de “Crecer con Todos” resaltaron la impronta social que caracteriza la conformación de la lista, “sobre todo en tiempos de crisis en los que para el estado debería ser prioridad la grave situación económica que está atravesando nuestro pueblo  y lamentablemente hoy no lo es” expresaron los candidatos.

El senador provincial Víctor Giraud llamó a “redoblar los esfuerzos para que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner vuelvan a gobernar el país y de esa manera recuperar la alegría y dignidad para todos los Argentinos, y sobre todo trabajar arduamente para poder meter la mayor cantidad de legisladores nacionales, que le permitan a Alberto contar con la gobernabilidad necesaria para cambiar lo que haya que cambiar y recuperar los derechos que perdimos estos cuatro años” decía el legislador provincial.

En otro tramo de su discurso, Giraud dijo que hubo quienes trabajaron a destajo para impedirles que puedan competir en los comicios del 27 de octubre “pero no les dio el cuero para hacer lo que querían y acá estamos listos para someternos a las urnas y no a maniobras proscriptivas que hasta último momento intentaron hacerlo” precisó Giraud.

De esta manera se largó la carrera para renovar las tres bancas que el concejo deliberante pone en juego el 27 de octubre en nuestra ciudad, en medio de una fuerte compulsa dentro del peronismo local.

 

 


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas