Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


25-11-2019

DETUVIERON A EL “PASTOR”

A punta de cuchillo asaltaron a una joven a la salida de un local bailable

SANTO TOME. Una joven adolescente menor de edad fue abordada por un sujeto a la salida de un local bailable, quien a punta de cuchillo le obligó a entregarles algunas pertenencias que llevaba consigo en ese momento. El hecho ocurrió cerca de las siete de la mañana de este domingo cuando la víctima se retiraba del local bailable que está ubicado sobre calle Centeno entre Rivadavia y Irigoyen. El supuesto autor fue detenido y posee un frondoso prontuario por su accionar en el mundo del hampa. No se descarta que haya habido un cómplice.


En ese momento, la joven de 17 años caminaba en dirección a su domicilio particular ubicado por Calle Bertodano, cuando de manera abrupta fue abordado por un malviviente quien a cara descubierta y a punta de cuchillo y bajo amenazas dio a conocer sus pretensiones delictivas, por lo que la víctima no tuvo otra alternativa que acceder a las exigencias del malviviente.

 Le hizo entrega de una cartera en cuyo interior había algo de dinero en efectivo, una tarjeta de crédito y un teléfono celular. Una vez consumado el atraco, el sujeto se dio rápidamente a la fuga, en tanto que la víctima acudió a pedir ayuda a algunas personas que transitaban por el lugar e inmediatamente se dio aviso a la Policía de lo ocurrido.

Rápidamente una partida policial de la Comisaría Primera se constituyó en el lugar del hecho e inició una búsqueda del sujeto por toda la zona que momentos antes había perpetrado el asalto. Fuentes calificadas, señalaron a este portal que tras un rápido accionar, los agentes del orden lograron detener a quien sería la persona acusada de cometer el hecho. Se trataría de un conocido malviviente, de 25 años de edad, alias “Pastor” y con varios antecedentes en su haber por haber cometido hechos delictivos similares en anteriores ocasiones. Fue alojado en la alcaidía de la Unidad Regional Quinta con asiento en esta ciudad y la causa está en manos del Juzgado de Instrucción de esta ciudad a cargo de la doctora Marina Durand de Pereyra.

 


© 2008- 2019 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas