Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


06-01-2020

TRAGICA DETERMINACION

Conmoción y sorpresa por el suicidio de un conocido productor ganadero y vecino de esta ciudad

SANTO TOME. La comunidad santotomeña se vio sorprendida en horas de la tarde de este domingo cuando circuló rápidamente la noticia que una persona de sexo masculino se había quitado la vida en su propio domicilio. Pasadas las 18 hs personal de la Comisaria Primera tomó conocimiento mediante una comunicación telefónica que en una vivienda ubicada en calle Centeno al 770, una persona se había suicidado mediante un disparo de arma de fuego en su cabeza lo que le produjo la muerte de manera instantánea. Los uniformados al llegar al lugar indicado, fueron informados de lo ocurrido por familiares de quien en vida fuera Gabriel Soto de 50 años, más conocido como “Nene”. Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar semejante desición.


Fuentes de primera mano señalaron que cerca de la hora antes señalada, Soto había regresado de la casa de un cuñado suyo tras almorzar y se encerró en su habitación, trabando la misma con llave. Instantes después, desde el interior de la misma se escuchó un disparo de arma de fuego, ingresan a la misma y se encuentran con el cuerpo ya sin vida de Gabriel Soto.

Tras llegar los efectivos policiales, momentos después hacen lo propio la doctora Marina Durand de Pereyra, jueza de Instrucción y Correccional y el doctor Facundo Cabral, Fiscal de Instrucción y un médico forense quien dictaminó que la muerte se produjo por un disparo de arma de fuego con ingreso del proyectil en región de la sien y con orificio de salida.

En el lugar se secuestró el arma utilizada para consumar el suicidio, un revolver calibre 38. Gabriel Soto, era integrante de una familia tradicional de esta ciudad y desempeñaba la actividad como productor ganadero. Estaba casado y tenía dos hijos, un varón y una mujer. Sus restos fueron sepultados este lunes en el cementerio Santo Tomás Apóstol de esta ciudad.

 


© 2008- 2020 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas