Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


12-01-2020

JUSTICIA

Decretan cargos para dos fiscales, un defensor y un Juez Laboral

CORRIENTES. El Gobernador  Gustavo Adolfo Valdés, y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos. Buenaventura Duarte, decretaron la designación de un Fiscal de Instrucción, un Fiscal de Instrucción y Correccional, un Defensor Oficial Penal y un Juez Laboral. Uno de los designados es para el Juzgado de Instrucción de Gdor Virasoro.


Por Decreto Nº 3526,  se designó   Fiscal de Instrucción Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Corrientes, a la Dra. María Lucrecia Troia Quirch.

En tanto por Decreto Nº 3529, se designó Fiscal de Instrucción y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Gobernador Virasoro, al Dr. Julio Anibal Cazarre.

Por Decreto Nº 3527, designaron Defensor Oficial Penal del Tribunal Oral Pena l del a Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Mercedes, a la Dra. Julieta Lacroze

Por último, designaron por Decreto Nº 3528, al Juez Laboral de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Goya, al Dr. Ariel Brest Enjuanes. 

Fuente: Momarandu.com


© 2008- 2020 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas