Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


12-01-2020

NINGÚN OFERENTE HABÍA CUMPLIDO CON EL PRESUPUESTO OFICIAL

No avanza licitación para construcción y puesta en operación de centro de afilado en Virasoro

CORRIENTES. La Unidad Provincial de Subejecucion (UEP) del Ministerio de Producción para el Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal llamó a licitación de la construcción y puesta en operación de un centro de afilado en Virasoro ha sido dado oficialmente de baja.


 

En 2018, cuando se abrieron sobres, todos los oferentes superaron el presupuesto asignado. La Unidad Provincial de Subejecución del Ministerio de la Producción de la provincia había publicado en DIPROSE, en la Página Web de la Oficina Nacional de Contrataciones (ONC), y las páginas Web oficiales del Gobierno el el Llamado a Licitación Pública Nacional 09/2018,.

En él se invitaba a a oferentes elegibles a presentar sus ofertas en sobre cerrado, hasta el día 21 de enero de 01 2018 a las 15:00 hs, para la obra “Construcción y puesta en operación de centro de centro de afilado en Virasoro, Corrientes, pero esta semana, casi dos años luego, se comunicó que el proceso ha sido dado definitivamente de baja.

El anuncio correspondía al Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal, con presupuesto oficial para la obra de $ 7.780.610,85.

El 21 de enero de 2018 a las 15:30 hs. se procedió al acto de apertura de ofertas, donde no se produjo rechazo alguno y donde se recibieron cuatro sobres que contenían la documentación de cuatro firmas: Constructora Venetto S.A.; Arca Construcciones S.A.; Juvic S.A.; ARTEC S.R.L..

Sus ofertas fueron las siguientes: Sobre N° 1. Firma: Constructora Venetto S.A. Monto cotizado: $ 11.225.025,45.- Sobre N° 2. Firma: Arca Construcciones S.A. Monto cotizado: $ 8.950.335,47.- Sobre N° 3. Firma: Juvic S.A. Monto cotizado: $ 9.702.001,05.- Sobre N° 4. Firma: ARTEC S.R.L. Monto cotizado: $ 8.061.387,13.-

En todas ellas, el presupuesto señalado había superado sensiblemente el indicado para participar de la convocatoria. En forma posterior al Acto de Apertura de Ofertas, se comunica a la Comisión Evaluadora de Ofertas que el proceso debía ser dado de baja.

Por tal motivo, se procedió a informar a la Empresas que presentaron cotización, sobre dicha situación, invitándolas a retirar las pólizas de seguro de caución presentadas en concepto de garantía de mantenimiento de oferta.
Momarandu.com


© 2008- 2020 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas