Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


10-02-2020

LUCHA CONTRA LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Policía Federal realizó allanamiento en una vivienda y detuvo a una persona

SANTO TOME. En horas de la noche de este sábado último, una comisión de efectivos policiales dependiente de la Delegación Paso de los Libres de la Policía Federal Argentina, realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en uno de los barrios del INVICO de esta ciudad. En la oportunidad se secuestraron elementos que a prima facie hace suponer que en el lugar se comercializaría estupefacientes. Una persona fue detenida y continúan las investigaciones.


Pasadas las 20 hs del sábado 08, una partida policial integrada por efectivos de la Delegación Paso de los Libres y del Destacamento Santo Tomé de la citada fuerza de seguridad federal, irrumpieron con orden de allanamiento emanada por el Juzgado Federal de Paso de los Libres en una finca situada en el barrio 100 Viviendas de esta ciudad. Sus moradores no ofrecieron resistencia alguna.

La pesquisa se dio en el marco de investigaciones previas en el cual se investigaba posibles conductas delictivas, más precisamente sobre la ley 23.737 de tenencia y venta de estupefacientes.

Luego de irrumpir en el domicilio y tras una exhaustiva requisa, se procedió al  secuestro de 16 bochas de marihuana, envoltorios de semilla de marihuana, cinco celulares, varios chips de celulares, una balanza comercial de precisión y retazos de bolsa de nylon negra.

Fuentes calificadas señalaron que se procedió a la detención de uno de los moradores de la finca, un sujeto de aproximadamente 36 años. El procedimiento dio comienzo hora 20:00 aproximadamente y así culminando horas 02:00 de la madrugada del día siguiente.


© 2008- 2020 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas