Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


11-02-2020

EN PARAJE PANCHO CUE

Hallan muerto a un joven en un campo: La Policía descartó un homicidio

.


SANTO TOME. Luego de ser informado sobre una persona fallecida en zona de descampado en un paraje denominado Pancho Cue, cerca de Santo Tomé, la Policía llegó al lugar y halló el el cuerpo sin vida de un hombre. Presentaba un corte en el cuello y varias quemaduras . El sujeto fue identificado como Héctor Espíndola, de 23 años de edad. Luego de practicársele la autopsia médico legal en la morgue del Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, se pudo establecer que la muerte se produjo de forma accidental por la caída de un cable de energía, motivo por el cual se descarta el homicidio.

Aproximadamente siendo las 2:30 hs de la madrugada del día de hoy dan aviso a personal policial que se encontraba un cuerpo sin vida sexo masculino en zone de Pancho Cué.
En el lugar de hecho, a unos 500 metros de la Cancha de Carreras cuadreras, se encontraba Espendola Ruben quien fue que dio aviso, al encontrar sin vida a su hijo Espindola Hector Javier, mayor de edad.

Personal policial en primera instancia estimó que se trataría de un homicidio, por un corte profundo que presentaba el cuerpo, es por que da aviso a fiscalía pidiendo la presencia de peritos y médico forense. Al hacerse presente los peritos e investigar la zona, se observa que todo indicaba que no fue un homicidio, sino que el hombre fallece por una descarga eléctrica.

En horas del mediodía, la autopsia medico legal realizada al joven da como resultado, que el fallecimiento se produce por descarga eléctrica.

La policía luego de confirmar los motivos del fallecimiento realizaron las actuaciones correspondientes y entregaron el cuerpo a familiares para el su velatorio e inhumación.

Fuente: Norte Ctes


© 2008- 2020 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas