Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


14-05-2020

EN CONFUSO EPISODIO

Tras una discusión familiar, recibió una puñalada de parte de su propio hijo

SANTO TOME. Un fuerte cruce de palabras en el seno de una familia originó un hecho de sangre que por poco casi termina con la vida de un hombre de 56 años. El altercado ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Escalada y Sarmiento del barrio Centenario de esta ciudad este miércoles en horas de la noche, cuando un joven de 19 años le asestó un puntazo en la zona del estómago a su propio padre e inmediatamente se dio a la fuga.


Un hombre de 56 años de edad resultó con una herida graves y profunda en su estómago tras recibir una puñalada de parte de su propio hijo de 19, quien una vez cometido el hecho se dio inmediatamente a la fuga y hasta las primeras horas de esta tarde de este jueves se encontraba prófugo y era intensamente buscado por efectivos policiales de la Comisaria Segunda de esta ciudad.

Fuentes de primea mano señalaron que todo comenzó en una finca ubicada en el populoso barrio Centenario en hora de la noche de este miércoles, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, comenzó una discusión familiar que de apoco fue subiendo de tono.

Al parecer, el dueño de casa le propinó una paliza a su hija menor de edad, situación esta que enardeció a uno de sus hermanos y con un arma blanca en la mano intercedió y le asestó una profunda puñalada en la zona del estómago a José Maria Olivera, quien es su propio padre, provocándoles lesiones en la parte de los intestinos y perdida de sangre.

Una vez consumada la agresión a su progenitor, el agresor se dio a la fuga. En tanto que la víctima pudo caminar unos metros desde su propia casa hasta la de un cuñado suyo y le pidió que lo trasladara hasta el hospital local. Una vez en el centro asistencial, la guardia médica que lo atendió determinó que fuera trasladado inmediatamente al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente a raíz de la herida recibida que le produjo abundante pérdida de sangre.

Tras la intervención quirúrgica, fue trasladado a una sala  general, pero horas después se descompensó y debió ser llevado a la sala de cuidados intensivos donde permanecía hasta el mediodía de este jueves.

A todo esto, una partida policial intentaba dar con el paradero del joven agresor. Tomó intervención en el hecho, el fiscal de Instrucción Santiago Cabral y la jueza de instrucción Marina Durand de Pereyra quienes instruyen una causa judicial caratulada como “Supuestas Lesiones Graves Agravadas por el Vínculo”.

 


© 2008- 2020 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas