Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


16-05-2020

EL ALCADE DE URUGUAYANA ENTRE LOS CONTAGIADOS

Paso de los Libres bloquea el acceso desde Brasil ante multiplicación de Covid 19 en Uruguayana

.


La ciudad correntina unida a Uruguayana-Brasil- por un puente sobre el río Uruguay ha decidido la estricta medida al registrarse en la ciudad brasilera múltiples casos de coronavirus positivo en las últimas horas. Uno de los infectados es el alcalde de esa ciudad brasilera

“Queda prohibido el ingreso a Paso de los Libres de todos aquellos que no tengan domicilio acreditado en esta ciudad o que vengan de Brasil tengan o no domicilio en nuestra ciudad”, resolvió el Municipo de Libres, ciudad que permanece sin casos positivos de Covid19

. “Los que tengan domicilio en Libres y vengan de otras ciudades argentinas pueden ingresar con controles obligatorios previos de temperatura y olfato en un puesto ubicado en el Sambódromo”, explicó el intendente Ascúa 
.
Al mismo tiempo dio precisiones sobre las exigencias para los proveedores del comercio que llegan desde distintos puntos del país a Libres para el abastecimiento local. “Los distribuidores de mercaderías podrán ingresar siempre que cumplan con el mismo control previo de temperatura y de olfato en el puesto ubicado en Avenida JJ Valle”, precisó.

En una jornada en la que se multiplicaron los casos de Covid 19 en Uruguayana, fue el propio alcalde de la ciudad, Ronnie Mello, quien, en redes sociales, confirmó que había contraído el virus.

El intendente libreño enseguida anunció las nuevas medidas de prevención y dijo que continuarían los máximos esfuerzos para proteger a la población.

“Todo lo que hicimos hasta el momento en Libres dio el gran resultado de evitar que el virus ingrese a la ciudad y así vamos a continuar con nuevas medidas”, dijo Ascúa.

Comunicó que se ha afectado a todos los agentes municipales que tengan entre 18 y 45 años a desempañar servicios de la dirección de Defensa Civil durante la pandemia”.

Momarandu.com


© 2008- 2020 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas