Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


19-05-2020

UNO DE ELLOS SERA EN SANTO TOME

Plan de Obras de Nación específica tres inversiones en municipios de Corrientes y un proyecto provincial

.


 

El paquete de 270 obras públicas presentado por el Gobierno Nacional con el fin de generar 45.000 puestos de trabajo en el país, incluye para Corrientes tres proyectos a realizarse en Berón de Astrada, Monte Caseros y Santo Tomé. Además Corrientes está incluida en una inversión en materia hídrica junto a catorce provincias.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación anunció un plan que incluye más de 270 emprendimientos que generarán 45.000 puestos de trabajo directo en todo el país en los próximos 45 días.

El plan incluye desde construcciones hidráulicas y cloacales en municipios hasta refacciones en escuelas, pavimentos, rutas y caminos.

También se prevé la construcción de centros de salud, obras patrimoniales, equipamientos sociales y centros educativos. Además se avanzará trabajos destinados al tratamiento de residuos cloacales, provisión de agua potable, mantenimiento de cuencas acuíferas y caminos de sirga, entre otros.

En el caso de la provincia de Corrientes, se enumeran obras de la Secretaría de Obras Públicas en tres municipios: Berón de Astrada, Monte Caseros y Santo Tomé a través del Programa de Inversiones Municipales BID 2929 OCAR.

Además la provincia de Corrientes está incluida, junta a otras 14 provincias, en un paquete de obras de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica.
Fuente: Momarandu.com


© 2008- 2020 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas