Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


21-05-2020

EMPRESAS

Carlos Moltini es el nuevo Presidente del Directorio de Telecom Argentina

CAPITAL FEDERAL. Hasta el año pasado y desde 2017 había sido Director General Ejecutivo de la empresa. Estuvo a cargo de la fusión con Cablevision


Carlos Moltini fue designado como nuevo Presidente del Directorio de Telecom Argentina. En la misma reunión de directorio, celebrada hoy, le fue aceptada la renuncia de Alejandro Urricelqui a dicho cargo por motivos de índole personal, quien continuará desempeñándose como miembro del Directorio y del Comité Ejecutivo de la sociedad.

Desde a telco destacaron en un comunicado que “estos cambios no implican ninguna modificación en el management ejecutivo de la empresa”.

El 1 de enero de este año, Moltini había sido designado como miembro del Directorio de la compañía, luego de finalizar su gestión como Director General Ejecutivo, posición que ocupó desde noviembre de 2017.

Cuando se hizo pública la noticia de que dejaría de ser el CEO de la empresa, se destacó que el ejecutivo había tenido responsabilidad en “la articulación sinérgica de recursos humanos, tecnológicos y de producto entre Telecom-Personal y Cablevisión-Fibertel”, del lanzamiento de la plataforma Flow y del desarrollo de redes móviles y fijas de alta velocidad, “incluyendo la ampliación de la estructura urbana e interurbana de fibra óptica y la universalización del servicio 4G”, entre otros.

“Previo a su nombramiento en Telecom en 2017, Moltini se desempeñó durante más de 11 años como Gerente General de Cablevisión. A principios de los años 90, asumió el puesto de Gerente de Administración y Finanzas de Canal 13. En 2001, luego de ser Subgerente General de Multicanal, asumió como Gerente General. A partir de la fusión de Cablevisión y Multicanal, realizada en 2006, fue Gerente General de Cablevisión- Fibertel”, destacó la empresa.

También agregaron que esta nueva posición, a cargo de la Presidencia del Directorio, le permitirá continuar poniendo a disposición de la empresa, su sólida y reconocida trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, además de su amplio conocimiento de la compañía y la evolución del negocio.


© 2008- 2020 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas