Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


31-05-2020

IMPACTO EN LA PARTE TRASERA DE OTRO RODADO

Un camión impactó a otro en la parte trasera y en cuestión de minutos se prendió fuego

SANTO TOME. Un camión que transportaba bobinas de papel, protagonizó un accidente en horas de la tarde de este domingo y a raíz de ello se terminó prendiendo fuego y explotó. En cuestión de pocas horas las llamas lo destruyó por completo. El chofer milagrosamente salvó su vida y solo sufrió heridas leves y debió ser trasladado al hospital “San Juan Bautista” de esta ciudad. El tránsito quedó interrumpido por espacio de tres horas y media aproximadamente.


imagen1imagen2imagen3imagen4imagen5imagen6imagen7imagen8

Dos camiones se vieron envuelto en un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de esta tarde, y uno de ellos se prendió fuego por completo al igual que toda la carga que transportaba. El hecho ocurrió en Ruta Nacional 14 a la altura del km 681, bien frente a una estación de servicios, distante a unos 10 km al sur de Santo Tomé.

Las primeras averiguaciones respecto del accidente, dan cuenta que todo ocurrió cuando dos camiones marca Mercedez Benz semi remolque transitaban en el mismo sentido, viajaban juntos con el mismo tipo de cargas y lo hacían desde Puerto Esperanza (Mnes) con destino a Capital Federal transportando bobinas de papel.

Fuentes calificadas, señalaron que la colisión se produjo cuando uno de los rodados impactó contra la parte trasera del que iba adelante, el cual era conducido por Néstor Toledo de 42 años y con domicilio en Eldorado (Mnes), y como consecuencia de ello su conductor quedó atrapado en el interior de la cabina. El chofer del otro camión estacionó sobre la banquina de manera inmediata y al ver a su compañero pidiendo auxilio, rápidamente lo ayudo a socorrerlo. Los mismos informantes señalaron a este portal que el conductor que iba adelante, habría frenado de golpe para no atropellar a varios perros que en ese momento cruzaban de un lado a otro de la ruta.

Segundos después y tras el impacto, el camión comenzó a incendiarse, lo que produjo la interrupción del tránsito vehicular en ambos sentidos. Inmediatamente arribaron al lugar personal de la Patrulla Vial del Escuadrón 57 de Gendarmería Nacional que procedió a controlar el tránsito e instantes después hicieron lo propio también efectivos de la Comisaria Segunda de la Policía de la Provincia de Corrientes y casi a la vez personal de Bomberos Voluntarios que procedieron a intentar a apagar las llamas que se habían producido en el camión.

El conductor herido, identificado luego como Daniel Nevendor de 41 años, con domicilio en Puerto Esperanza, fue trasladado de manera inmediata al hospital “San Juan Bautista” donde fué atendido y se constataron que tenía solo algunas escoriaciones leves en sus piernas, por lo que un par de horas después fué dado de alta.

Integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé, lograron sofocar las llamas tras ardua labor por espacio de casi tres horas y luego de despejar la cinta asfáltica, el tránsito fue liberado. Se formaron casi cuatro kilómetros de cola en ambos sentidos.

Fotografias Gentileza: Escuadrón 57 de Gendarmeria Nacional

 

 


© 2008- 2020 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas