Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


05-07-2020

EN LA ZONA DE LOS BRETES

Un hombre fue muerto a palazos tras una fuerte discusión con un vecino

SANTO TOME. Discordias de vieja data entre dos vecinos del Paraje Los Bretes, dejó como lamentable saldo una persona sin vida tras una discusión que se originó a raíz de algunas acusaciones sobre supuestos robos que habría cometido la víctima fatal. Los autores del hecho fueron detenidos y uno de ellos se adjudicó la autoría del mismo. Fue este sábado a las 18.30 hs cuando vecinos del lugar dieron aviso de lo ocurrido a autoridades policiales de la Comisaría Primera.


imagen1imagen2imagen3

Un hombre identificado como Claudio Perez de 50 años, resultó muerto luego de recibir varios golpes en su cabeza con una madera de espinillo en medio de una discusión y posterior pelea con un vecino, quienes resultaron ser un sexagenario de apellido Gómez de 73 años y su hijo de 17. Ambos fueron luego detenidos por la Policía.

Fuentes oficiales señalaron a este portal que todo comenzó a las 18.00 hs aproximadamente cuando Perez arreaba unas vacas de su propiedad y fue ahí cuando los agresores le esperaron en una esquina y comenzó una discusión que culminó cuando Gómez y su hijo le propinaron una golpiza que incluyó varios golpes en la cabeza con una madera, lo que le provocó la muerte a Perez de manera instantánea.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, una partida policial de la Comisaria Primera se dirigió al lugar antes mencionado tras ser alertado por vecinos sobre lo sucedido y ya sobre el camino de tierra que da acceso al Paraje Los Bretes a unos tres km de distancia de la Ruta Nacional 14, observaron que iban caminando dos personas. Eran los dos agresores, padre e hijo, que todo indica tenían planeado abandonar el lugar. Al preguntarles los efectivos si sabían lo que había ocurrido y donde fue la gresca que terminó con la vida de Perez; Goméz confesó la autoría del hecho e inmediatamente fue detenido junto a su hijo, siendo trasladados ambos a la Seccional Policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y la Fiscalía.

Las mismas fuentes indicaron que el origen de la “pica” que se tenían la víctima y el agresor, es que Gómez le acusaba a Perez de ser el autor de algunos robos que se perpetraron en algunas fincas del lugar. Cansado de los dimes y diretes, fue así que la víctima, decidió poner “blanco sobre negro” la situación y ante los insultos que le profirieron sus victimarios este sábado por la tardecita-noche cuando arreaba sus animales y al cabo de una fuerte discusión entre las partes, todo terminó cuando Gómez y su hijo lo doblegaron y le asestaron varios palazos en la cabeza que finalmente terminó con su vida.

 


© 2008- 2020 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas