Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


09-10-2017

VICTOR GIRAUD SERA SENADOR PROVINCIAL

Mariano Garay fue electo como el nuevo intendente de Santo Tomé

SANTO TOME. La fórmula integrada por el escribano Mariano Garay y Viviana Storti, se alzaron con una importante victoria electoral que lo consagra como las nuevas autoridades del municipio a partir del 10 de diciembre próximo. Pasadas las 23.45 hs de este domingo, desde la sede partidaria del PJ; una extensa caravana salió a festejar por las calles de la ciudad cuando se conocieron los resultados de 20 de las 62 mesas.  Los guarismos daban que el Frente Unidos por Santo Tomé obtenía el 35,5 % de los votos y el segundo y tercer lugar se disputaban el Frente Somos Santo Tomé y el frente ECO- Cambiemos que postulaban como candidatos a intendente a Carlos Farizano y Augusto Suaid respectivamente.


El frente liderado por el Partido Justicialista junto a varios aliados, seguirán teniendo el manejo de la comuna santotomeña luego que este domingo 08 de octubre, las urnas dieron su veredicto y dictaminaron que Mariano Garay será el nuevo intendente y Viviana Storti ocupará el cargo de vice intendente. Con los resultados antes mencionados, Carlos Balmaceda resultó reelecto como concejal.

Solo restaba que se concluya con el escrutinio para determinar cómo quedará conformado el Concejo Deliberante. Si solo Balmaceda ingresará por el oficialismo comunal o si el farizanismo colombista logrará meter dos representantes, en este caso Silvina Ramírez y Eduardo Etchegaray. Por el lado de ECO, la banca será para un extrapartidario como lo es Roman Naya. La UCR se quedó con las manos vacías.

 

En cuanto a los demás partidos que participaron de la contienda, restaba  determinar en qué lugar quedó ubicada la Coalición Cívica ARI que postuló a la dupla integrada por  Jorge Amuedo y Ceferino Kleist para intendente, al igual que  Convergencia Vecinal que tenía a Gustavo Fajardo y Gustavo Fernández para intendente y vice respectivamente.


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas