Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


10-10-2017

ANTICIPO EXCLUSIVO DE DIGITALSANTOTOME!!!

Otorgan a empresa misionera la concesión del servicio de transporte urbano entre Santo Tomé y Sao Borja

SANTO TOME. La Secretaria de Transporte de Nación decidió otorgar el permiso de concesión para realizar el transporte urbano internacional de pasajeros entre Santo Tomé y Sao Borja, a la empresa misionera Rio Uruguay. La resolución respectiva se firmó el pasado 05 de octubre, lo que habilita a que la empresa antes mencionada comience a operar comercialmente la línea que años atrás dejara – por razones que se desconocen – la empresa Crucero del Norte.


La noticia se conoció este lunes en horas de la tarde noche cuando el intendente Víctor Giraud informó a este portal acerca de la buena noticia que significa que ambas comunidades van volver a contar con un servicio de pasajeros, acaso un reclamo que venían realizando distintos sectores tanto de Santo Tomé y Sao Borja. Se estima que para fin de mes, estaría comenzando a funcionar el servicio mencionado.

 

En la parte resolutiva, artículo 1° el Secretario de Gestión de Transporte resuelve:

 

 

ARTICULO 1°- Otorgase permiso precario y provisorio a la empresa Rio Uruguay, Sociedad de Responsabilidad Limitada para la prestación del servicio público de transporte de pasajeros de carácter internacional, identificado como SANTO TOME (PROVINCIA DE CORRIENTES – REPUBLICA ARGENTINA) – SAO BORJA (REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL)  a través del paso fronterizo santo tome – sao Borja, con UNA (1) frecuencia de SETENTA (70) servicio semanales de ida y vuelta, a partir de su notificación fehaciente hasta el 31 de Diciembre de 2018, o hasta tanto se sustancie el procedimiento licitatorio pertinente para cubrir la traza en cuestión. 


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas