Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


11-10-2017

SE TRATA DEL COMISARIO MAYOR PEDRO PABLO ROLON

Asumió el nuevo Director de la Unidad Regional Quinta de Policia

SANTO TOME. En horas de la tarde de este martes, se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo director de la Unidad Regional Quinta de Policía en esta ciudad. El comisario mayor Pedro Pablo Rolón reemplazó en el cargo al saliente comisario mayor Néstor Gales. El acto contó con la presencia del director de Coordinación e Interior de la Policía de la Provincia de Corrientes, comisario general Ricardo Barboza, el intendente municipal Víctor Giraud, representantes de fuerzas de seguridad e invitados especiales.


La ceremonia de recambio de autoridades de la citada dependencia policial, tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Unidad Regional Quinta. Luego de la lectura de la resolución correspondiente emanada de la Jefatura de Policía donde dispone el cambio de director; hizo uso de la palabra el jefe saliente Néstor Gales, quien hizo un repaso de los que fueron sus treinta años de carrera dentro de la institución policial. Agradeció a su familia por haberlo apoyado en todo momento, a su padre y a todos sus camaradas de la fuerza. “Todo comienzo, inevitablemente tiene su fin” expresó Gales visiblemente emocionado. Finalmente, hizo mención al vínculo que tuvo con los medios de prensa en los casi dos años de gestión. “Destaco el trabajo con los medios de prensa” señaló.

Luego vino las palabras del comisario general Ricardo Barboza, quien entro otras cosas puso de relieve “la hombría de bien del comisario Gales, que siempre puso lo mejor de sí en la tarea encomendada”. A su vez dio la bienvenida al comisario mayor Pedro Pablo Rolón, para quien pidió el apoyo de todo el personal policial y de la comunidad santotomeña. Una vez finalizada la ceremonia, Barboza dialogó con un medio televisivo local al igual que el nuevo director de la Unidad Regional Quinta.

 

 


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas