Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


06-01-2021

AL CHICO QUE FUERA TRASPLANTADO UN CORAZON

El intendente hizo entrega de un equipo de aire acondicionado al pequeño Leandro

SANTO TOME. Este miércoles por la mañana, el intendente municipal volvió a visitar al pequeño Leandro, un chico de 11 años al que poco tiempo atrás se le realizara un trasplante de corazón en el Hospital Garrahan de Capital Federal. En esta oportunidad, concurrió para hacerle entrega de un aire acondicionado que le había prometido la semana pasada cuando el jefe comunal realizó una primera visita a su domicilio ubicado en el Barrio Madre Teresa de Calcuta, oportunidad en que le hizo formalmente entrega de la habitación que fuera construida por la comuna santotomeña. Cabe recordar que el chico tuvo que esperar cinco años en la lista de espera hasta que recibió el órgano.


imagen1imagen2imagen3imagen4

En la oportunidad, el intendente Garay estuvo acompañado del coordinador de Gabinete Diego Garay y otros colaboradores de su equipo. Tras dialogar con la madre del pequeño y hacerle entrega del equipo de aire acondicionado que había sido prometido días atrás, el jefe comunal mantuvo un breve contacto con algunos medios de prensa, donde entre otras cosas señaló que “nos habíamos comprometido con Leandro y su mama, la verdad que siempre estuvimos acompañándole a Leandro en todo sentido, pero fundamentalmente en lo que más necesitaba que es el apoyo económico y después de eso la llegada de ellos a Santo Tomé y que necesitaban de este lugar porque así lo necesita Leandro y eso se logró” dijo Garay.

A renglón seguido, manifestó que “Leandro tiene ahora una hermosa habitación, solo le faltaba un aire acondicionado porque hace mucho calor y necesita tener una buena temperatura, en ese sentido no comprometimos la semana pasada para el día de Reyes y justamente hoy estamos en el día y cumplimos; y aparte de eso le trajimos una pelota de futbol por que empezó a hacer actividades físicas lo que es importante para incentivarlo, así que estamos todos contentos con esto” graficó el intendente.


© 2008- 2021 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas