Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


11-01-2021

LUEGO DE GESTIONES REALIZADAS

Hospital de Santo Tomé recibe un vehículo a ser utilizado en el Área de Atención Primaria

SANTO TOME. Este lunes se conoció la información sobre la llegada a esta ciudad de un vehículo para ser destinado al Área de Atención Primaria de Salud del Hospital “San Juan Bautista”. El mismo fue enviado desde el Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia, según consignaron fuentes oficiales.


La gestión lo realizaron las autoridades del centro asistencial público de Santo Tomé durante la última visita que realizara a Santo Tomé el gobernador Gustavo Valdés semanas atrás. Los argumentos esgrimidos por quienes integran la conducción hospitalaria local al mismo gobernador Valdés y el ministro de Salud Ricardo Cardozo en su momento sobre la necesidad de contar con un vehículo tipo Pick Up que permita realizar los viajes a las zonas rurales; arrojaron resultados positivos por cuanto este lunes se dio a conocer de manera oficial la buena nueva para el “San Juan Bautista”.

La llegada de la camioneta que de ahora en más realizará las recorridas por Los CAPS ubicados en los parajes “Galarza”; Pancho Cué; Desiderio Sosa y en aquellos lugares donde el personal de Atención Primaria brinda atención médica cuando las circunstancias así lo requieren, es una Ford Ranger modelo 2017 con pocos kilómetros realizados. La información fue suministrada a www.digitalsantotome.com.ar por el director Ejecutivo del HSJB, doctor Alfredo Alegre.

 


© 2008- 2021 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas