Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


19-02-2021

ADOPTADAS POR EL COMITE DE CRISIS

Covid-19: Situación Epidemiológica en Santo Tomé, nuevas medidas

.


COMUNICADO DE PRENSA DE LA COMISIÓN DE EMERGENCIA POR CORONAVIRUS

Estado de situación referente al COVID 19 (Coronavirus) en Santo Tomé:

1- SITUACIÓN ACTUAL A la fecha, Santo Tomé cuenta con 29 (veintinueve) casos positivos activos. Dos personas fueron derivadas al Hospital de Campaña de la ciudad Corrientes. Las demás se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio en su domicilio y bajo seguimiento constante de agentes sanitarios. Más personas fueron hisopadas en las últimas horas a la espera de resultados.

A PARTIR DE LA CERO HORA DEL SÁBADO 20 DE FEBRERO ENTRAN EN VIGENCIA LAS SIGUIENTES MEDIDAS DURANTE 15 DÍAS 2- IGLESIAS Y CULTOS – REDUCCIÓN DE CAPACIDAD PERMITIDA

Se reduce la capacidad de asistentes a 10 personas por turno. Deberán continuar registrando a las personas con los siguientes datos: Nombre Completo, DNI, Fecha de Nacimiento, Domicilio y Teléfono.

3- RESTAURANTES, BARES, KIOSCOS, DESPENSAS, ALMACENES MINI SHOPP DE ESTACIONES DE SERVICIO Y HELADERÍAS Se reduce el horario de atención al público a la 1 am para los días de semana y hasta las 3 am para fines de semana y vísperas de feriado. Mesas de hasta 4 personas. Deberán continuar registrando a las personas con los siguientes datos: Nombre Completo, DNI, Fecha de Nacimiento, Domicilio y Teléfono.

Las medidas adoptadas tienen como finalidad disminuir la propagación del virus y evitar el retroceso de fase. Profesionales de la Salud se encuentran trabajando arduamente en la trazabilidad de los casos.


© 2008- 2021 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas