Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


20-02-2021

UN DELITO QUE CRECE

ALVEAR: banda de cuatreros robaron 23 animales de un establecimiento y le carnearon 6

.


ALVEAR. Un nuevo caso de abigeato y faena clandestina golpea a la comunidad alvearense, esta vez el delito ocurrió en el campo de la Sra. Nelida S., a quien le robaron 23 animales y le faenaron 6. Varias vacas estaban preñadas.

En la noche del miércoles 17 de febrero, el peón del lugar escucha ruidos en el corral, este, al escuchar ruido alumbra para ver si lograba divisar algo y para su asombro efectúan disparos de arma de fuego desde el corral, de forma inmediata llama al personal policial, quien acude rápidamente al lugar, pero lamentablemente ya habían sustraído el total de animales que se encontraban en el mencionado lugar.

Los efectivos logran recuperar un lote de animales trabajando durante la noche, Y en horas de la madrugada un grupo de policías a caballos dan con las faenas en un lugar de difícil acceso.

Al ser consultado el Comisario Soler de la Delegación PRIAR, expresó al portal Anly Filmaciones, que siguen trabajando incansablemente para combatir el abigeato, pero lamentablemente, como este medio viene diciendo, es poco personal con el que cuenta. El trillo termina en el matadero y todo indica que levantaron el producto cárnico en esa zona.

ACTUACIONES DE OFICIO

Consultada la propietaria de los animales, la cual se encuentra muy consternada por lo ocurrido, la misma comentaba que se sentía muy triste, ya que las vacas, como se pueden ver en las imágenes, estaban a punto de parir a sus terneros. Así mismo dijo no desear el mal a nadie, pero que realmente se sentía abandonada por la justicia y el estado, ya que cuando uno pierde su ganado, aunque se pueda dar con los dueños de lo ajeno, las pérdidas son totales, ya que las victimas nunca recuperan lo invertido.

Fuente: Anly Filmaciones

 


© 2008- 2021 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas