Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


04-11-2017

A UN MES DE FINALIZAR SU MANDATO

Giraud: "Dejamos un municipio ordenado y sin deudas"

SANTO TOME. Así lo expresó el intendente saliente de Santo Tomé, Víctor Giraud, luego de ocho años como intendente de la ciudad. Antes había sido vice intendente y luego secretario de gobierno municipal. Mientras, se prepara para encarar su próximo trabajo legislativo.


SE PRUEBA EL TRAJE. Tras una positiva gestión en su municipio, ahora Víctor Giraud se prepara para un intenso trabajo que le esperará en el Senado correntino.

El intendente de Santo Tomé, Víctor Giraud manifestó ayer sus expectativas de cara al trabajo legislativo que llevará adelante el próximo año al finalizar su gestión municipal. El electo senador de Corrientes Podemos Más expresó sus iniciativas y «ganas de trabajar por la ciudadanía que me eligió». 

También informó sobre el estado del Municipio que entregará al próximo intendente el 10 de diciembre venidero.
Giraud manifestó sus expectativas de cara al próximo trabajo que realizará en la Cámara de Senadores de la Provincia: «Las expectativas son de poder acompañar este nuevo gobierno provincial desde el lugar que nos ha asignado la ciudadanía, oposición, pensando en una Corrientes constructiva que signifique la posibilidad de integrar las leyes necesarias para el desarrollo y crecimiento», dijo en el programa El Matutino de Mega. 

«Los índices que hoy nos indican no son buenos, pero hay que trabajar para revertir esta situación», agregó. 
También señaló que «el 2018 no será un año electoral que genera rispideces; hoy la ciudadanía ya se expresó y hay que trabajar a razón de eso». 

Al ser consultado sobre las condiciones en que se encuentra el Municipio santotomeño, el intendente señaló: «En líneas generales el Municipio está ordenado, lo que hacemos lo hacemos con esfuerzo de todos los santotomeños, sin articulación con el Gobierno provincial.» 

«Desde que asumí la Intendencia las prestaciones de los servicios han avanzado. Se ha hecho mucho en equipamiento y en servicios básicos como la cloaca, que hoy se encuentra en un 87% del servicio prestado.» 
Finalmente, recordó que el próximo 10 y 11 de noviembre se realizará el Festival del Folclore Correntino.


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas