Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


05-11-2017

OCHO GOLES EN DOS PARTIDOS

Gallini volvió a golear y pasó a cuartos de final

SANTO TOME. Con un juego práctico y contundente, el campeón santotomeño volvió a golear nuevamente a su similar de Puente Seco de Paso de los Libres y avanzó a los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes Campeones que organiza la FECOF. Fue un cuatro a cero, resultado este que se dio también en el cotejo de ida una semana atrás en condición de visitante.


A pesar de llegar al partido revancha en condición de local con una abultada diferencia de gol en su favor; Gallini impuso su juego y la contundencia se vio reflejado en el marcador final con un ocho a cero global que lo ubica ya entre los ocho mejores equipos de la provincia en el marco del certamen que organiza la Federación Correntina de Fútbol. Pasadas las 19.00 hs, dio comienzo al partido en el Estadio “27 de Agosto” con una buena asistencia de público y con una terna arbitral de la ciudad de Ituzaingó.


Gallini de entrada nomas tomó la iniciativa del juego, pero lo más destacable es que en todo momento intentó jugar bien y de hecho lo hizo con un buen toque de pelota y triangulaciones que le permitió llegar al arco rival con cierta facilidad. Así en la primera etapa llegaron los dos primeros tantos y en el complemento, los otros dos que le otorgaron el pase a los cuartos de final del torneo provincial al elenco que dirige Alfredo Amaral.

En tanto que el otro representante santotomeño en esta competencia, el Club Independiente; no pudo jugar ante Unión de Ituzaingó en la Capital de la Energía debido a las malas condiciones climáticas imperantes en esa ciudad. Se reprogramó ese encuentro para este martes 07.


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas