Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


06-11-2017

CASO COMPLEJO PARA LOS INVESTIGADORES

Denunciaron supuesto robo de joyas en vivienda de una ex candidata a vice intendente

SANTO TOME. Ante las autoridades policiales de esta ciudad, en horas de la tarde de este domingo se presentó una denuncia formal de parte de la propietaria de una vivienda ubicada por calle Mitre entre Bertrán y Brasil quien en su relato sostuvo que personas hasta ahora desconocidas, ingresaron a su domicilio y se llevaron valiosas joyas.


En la Comisaría Primera de esta ciudad, en horas de la tarde de este domingo se recepcionó una denuncia de parte de la ciudadana Marta Soto, empleada del senado de la provincia y quien hasta hace poco fuera candidata a vice intendente por ELI; quien manifestó a la prevención policial que, estado ella ausente de la ciudad; le sustrajeron valiosas joyas de plata y oro.

La denunciante, según fuentes policiales; sostuvo que luego de estar ausente por algunos días de su hogar; regreso este domingo por la tarde al mismo y grande fue su sorpresa al percatarse que una de las puertas de la vivienda fue violentada por personas desconocidas. Luego observó también que los malvivientes – siempre de acuerdo a su testimonio – se llevaron varios elementos de valor como ser cadenillas de oro, anillos y joyas de un valor no solo económico sino también sentimental.

En ese marco, numerarios de la Seccional Primera se abocaron de manera inmediata a las tareas de investigación para esclarecer el hecho y dar con los posibles autores del robo, y en el mejor de los casos intentar recuperar las valiosas joyas. Por el momento no habría pistas firmes que conduzcan al o los autores del robo, pero los investigadores no descartan ninguna hipótesis al respecto.

 

 


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas