Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


30-11-2017

"NO HAY DURO QUE NO SE ABLANDE" DICE EL REFRÁN POPULAR

ADELANTO EXCLUSIVO!!! “Habrá cambios en todas las área, menos en la de Economía” dijo Garay

SANTO TOME. El secretario de Gobierno en ejercicio e intendente electo Mariano Garay, brindó precisiones acerca de la conformación del futuro gabinete que presidirá a partir del próximo 09 de diciembre cuando asuma el cargo de intendente municipal. Adelantó que habrá cambios en todas las áreas, menos en la de Economía y Finanzas. De esta manera el futuro jefe comunal rompe el silencio ante la impaciencia de la opinión pública y de un vasto sector del periodismo local que previamente envió señales claras que por ahora  no hay mucho margen de maniobra como para “jugar a las escondidas”.


Una vez finalizado el acto por el Día de le Hermandad Argentino – Brasileña que se realizara en la mañana de este jueves frente al monumento a Andrés Guazurary Artigas; el escribano Mariano Garay fue abordado por un medio televisivo local quien lo consultó sobre la conformación de su equipo de trabajo que lo acompañará durante su gestión al frente de la comuna santotomeña. Hasta ahora venía manteniendo un perfil extremadamente bajo acerca de este tema puntual, no dialogaba con los medios de prensa y jugaba un poco en el marco de las especulaciones que se venían haciendo en el ambiente político local.

 

Fue así que Garay señaló ante una consulta puntual que “en todas las áreas del municipio, menos en la de Economía, se producirán cambios, los cambios lógicos de toda gestión que comienza, estamos trabajando seriamente en muchos proyectos de reformular varias áreas por que comienza un tiempo nuevo, en ese sentido quiero que la gente esté tranquila, por ahí se dicen muchas cosas en las radios, en los medios, pero en realidad nosotros estamos armando responsablemente un gobierno para encarar estos cuatro años que van a ser difíciles pero que seguramente nosotros vamos a dar soluciones que nos están reclamando y para eso como es de público conocimiento el arquitecto Lovera será el secretario de Obras y Servicios Públicos, yo ya le he encargado el formato que quiero para la obra pública, dividiendo en sectores con jefes en distintas áreas controlados por él y por mi lógicamente para poder trabajar en cuestiones relativas a el arreglo de calles que es un reclamo permanente que hay, hay que continuar con el entubado en distintas partes de la ciudad” sostuvo.

 

A su vez anunció la creación de la secretaria de Medio Ambiente que se estima estará a cargo de Lucas Velázquez, como así también de la dirección de Cultura que estará a cargo de Humberto Barros Perkins. Por otra parte anunció además que luego que asuma el cargo de intendente, recién ahí va a anunciar oficialmente quienes los serán colaboradores directos de su gabinete, aunque suenan varios nombres para ocupar las distintas áreas. En este contexto, el de las hipótesis, no es un dato menor que Garay pretende que Fabián Borda ocupe la Secretaria de Gobierno; en Salud seguiría el doctor Marcelo Giménez; en Economía y Finanzas continuará el contador José Ríos; en Prensa y Difusión, Sebastián Olivera; y en las áreas de Acción Social; Bromatología; Relaciones Internacionales los nombres ya están in pectore  sobre la mesa de Garay. En la Dirección de Tránsito, iría un suboficial retirado de la Policía de la Provincia de Corrientes, lugar este que deja Mario Rito Hernández para pasar a cumplir funciones en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. Solo resta la confirmación de algunos de los nombrados o bien el anuncio de nuevos nombres para ocupar las áreas respectivas.

 

 


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas