Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


04-12-2017

ANTE UN EQUIPO DE BUEN NIVEL

Gallini eliminado del Provincial de Clubes

SANTO TOME. La ilusión del Club Carlos Gallini de pasar a la instancia final del Torneo Provincial de Clubes, quedó trunca en la noche del sábado cuando cayó derrotado como local ante el muy buen equipo de Belgrano de Curuzu Cuatia por dos tantos contra cero. El cotejo se disputó en el Estadio “27 de Agosto” ante una buena concurrencia de público, que pese a las inclemencias del tiempo dijo presente para alentar al elenco santotomeño. 


El cotejo, que fue controlado por una terna de la Liga Virasoreña de Fútbol de buen desempeño; tuvo pasajes de buen fútbol principalmente en el primer tiempo donde el local dominó más la pelota pero no tuvo la profundidad necesaria como para inquietar al golero visitante. Los ataques se canalizaban mayormente por medio del escurridizo “Pilo” Giménez por el sector izquierdo, pero ello no fue suficiente como para abrir el marcador. En la segunda etapa Belgrano manejó mejor la pelota, en parte impuso su juego ante un Gallini que empezó a intentar llegar mediante los pelotazos a sus delanteros y que en la mayoría de las situaciones fueron controladas por la defensa de Belgrano.

Fue así que a los veinte minutos, la visita logró abrir el marcador mediante un cabezazo de su delantero Jonathan Muñoz y que el golero del dueño de casa nada pudo hacer para evitarlo. Minutos después llegó la segunda conquista mediante varios toques que culminó en el fondo de la red. Ante la situación que indicaba que ya estaba todo decidido, gran parte del público empezó a retirarse del  estadio al ver que ya nada podía hacerse para revertir la situación. Y por si algo faltaba, faltando unos cinco minutos para finalizar el partido, se produjo un corte de luz que dejó a oscuras el estadio y así el árbitro decidió dar por finalizado el encuentro.

En líneas generales, se puede decir que Gallini cumplió un digno papel en el torneo provincial; hizo todo lo que estuvo a su alcance desde la faz institucional hasta la deportiva, aunque en la semifinal tuvo a un rival como lo es Belgrano de Curuzú Cuatiá con muy buenos jugadores y sobrada experiencia en este tipo de competencias.

Para destacar, el comportamiento de la parcialidad gallinista para con el equipo visitante a quienes nunca le profirieron insultos algunos mientras se jugaba el partido. También antes y despues un comportamiento digno de imitar. Así lo expresó Cesar Insaurralde, el director técnico de Belgrano que más allá del resultado deportivo, puso de relieve el buen comportamiento y la atención tanto de dirigentes, jugadores, hinchas y simpatizantes de la entidad santotomeña.

 

De esta manera se bajó el telón para los equipos santotomeños en esta edición del provincial de Clubes. 


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas